Saltar al contenido

PREGUNTA SERIA.QUIEN NO DEBIÓ SER TOP EN MU?


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 10 horas, thebest dijo:

Más de la mitad de ese top no debió ser

Nepal, Portugal, Pakistán, India, Colombia, Peru, Usa, Jamaica, El Salvador y España no tenían nada que hacer ahí y luego salió a decir el travesti del infierno que no habría peso de banda y es lo primero que hay e intereses de por medio, ojalá se termine de hundir ese concurso 

Sigo pensando igual con Spain.no me gusta nadita

imqgino se hecho al bolsillo a los jueces con chistes porque hasta miss congeniality la nombraron 

dice que en unos meses hablara todoooo asi que quien sabe que dira

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Sigo pensando igual con Spain.no me gusta nadita

imqgino se hecho al bolsillo a los jueces con chistes porque hasta miss congeniality la nombraron 

dice que en unos meses hablara todoooo asi que quien sabe que dira

Me da la impresión que España tenía ese perfil progre que le encanta a la organización y además aparentemente tuvo preparación, vi un video de ella con Giselle reyes dándole clases de postura y pasarela y bueno la horrenda se gasta buen cuerpo 

  • Upvote 1

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Sigo pensando igual con Spain.no me gusta nadita

imqgino se hecho al bolsillo a los jueces con chistes porque hasta miss congeniality la nombraron 

dice que en unos meses hablara todoooo asi que quien sabe que dira

También andaba con el cuento de la discriminación bajo el brazo, definitivamente el MU se convirtió en el concurso del sufrimiento y las historias inventadas 

  • Upvote 1

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Norave dijo:

Bruta ud, Cami debió quedar mas arriba, lo tenía todo a diferencia de la badword que se tiró el top 5 y se ve rara esa mujer tan fea ahí. Hasta la filipina hubiera lucido mas

 

Lo tenía todo? No tenía cintura, no tenía caderas, no tenía oratoria, no tenía belleza (solo bellos ojos). Que es tener “todo” para ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se sabía como dice la autora del tema, que las inclusivas tendrían su espacio, pero tampoco la tuvieron fácil porque exceptuando por Nepal, tenían que competir primero entre ellas para ser tenidas en cuenta, la madre contra la otra madre, y lo mismo la trans contra la otra trans. Camila supo destacar más que la otra madre, y lo mismo se podría decir de Portugal con respecto a Países Bajos.

Dicho lo anterior y viendo de resto el top 20 no queda duda que la gran colada fue PERÚ, que ni sonó ni tronó durante toda la competencia, hasta lo comenté en un tema y me trataron de hater pero solo estaba dando mi opinión objetiva. Cuando la incluyeron en el top 20 dije bueno de ahí no pasa, y oh sorpresa la llamaron para el top 10 y dije caramba la Newton tuvo que quedar bien endeudada para lograr que Camila llegara lo más lejos, felicidades por su gestión.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La colombiana horrenda con esa cara de calamardo no pintaba nada en el top 5, pero ya hemos visto otros mocos colombianos en el top 5…

La peruana otra coladisima, esa mujer nunca la dio en el concurso

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/28/2023 at 2:09, Cesar Henriquez MU dijo:

Nepal y Jamaica, y me sorprendió la clasificatoria de Perú, el resto merecidicimo nos dieron una final muy competitiva..

Dasde un principio se te advirtió que la iba, f3a de mi3rda.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Dragona dijo:

La colombiana horrenda con esa cara de calamardo no pintaba nada en el top 5, pero ya hemos visto otros mocos colombianos en el top 5…

La peruana otra coladisima, esa mujer nunca la dio en el concurso

La peruana, te refieres a la mejor vestida de la concentración y con una de las mejores oratorias? Sorry pero te aguantas!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Se sabía como dice la autora del tema, que las inclusivas tendrían su espacio, pero tampoco la tuvieron fácil porque exceptuando por Nepal, tenían que competir primero entre ellas para ser tenidas en cuenta, la madre contra la otra madre, y lo mismo la trans contra la otra trans. Camila supo destacar más que la otra madre, y lo mismo se podría decir de Portugal con respecto a Países Bajos.

Dicho lo anterior y viendo de resto el top 20 no queda duda que la gran colada fue PERÚ, que ni sonó ni tronó durante toda la competencia, hasta lo comenté en un tema y me trataron de hater pero solo estaba dando mi opinión objetiva. Cuando la incluyeron en el top 20 dije bueno de ahí no pasa, y oh sorpresa la llamaron para el top 10 y dije caramba la Newton tuvo que quedar bien endeudada para lograr que Camila llegara lo más lejos, felicidades por su gestión.

Pues hater si eres, Camila es una mujer guapísima, de los mejores cuerpos, oratorias y la mejor vestida. Me explicas cómo era que se iba a quedar afuera?

  • Like 1
  • Haha 2

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...