Saltar al contenido

La Bella Chica Trans que quiere ser MUChile 2024 - Ariel Cordero ❤️✨


TevCL
 Share

Recommended Posts

Pues sí es linda, pero conociendo al tal Keno  no va a ganar será la Dides o la Lavadero,me gusta físicamente esta última , pero Emilia  tiene desplante y proyección ..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Pues sí es linda, pero conociendo al tal Keno  no va a ganar será la Dides o la Lavadero,me gusta físicamente esta última , pero Emilia  tiene desplante y proyección ..

 

Si dificil que gane! pero ayer en la imposicion de bandas fue la mejor!  

Emilia es bella tiene experiencia en camaras es carismatica dulce simpatica y creo puede dar la batalla en MU

Lavandero es un huevo sin sal!! Lleva 6 años en reinados y sigue con los mismos problemas! mala pasarela, mala oratoria, 0 proyeccion! 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TevCL dijo:

Lavandero es un huevo sin sal!! Lleva 6 años en reinados y sigue con los mismos problemas! mala pasarela, mala oratoria, 0 proyeccion! 

Y da sueño al escucharla

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Wow hermosa, si no sacas la nota ni nos damos cuenta que es trans. 

Si es impactante! ella realmente es una mujer! Bella aparte tiene un discurso muy potente! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VINCE dijo:

Y da sueño al escucharla

Si amix!! no tiene alma esa mujer! ayer hablando era un robot! 0 congruencia con lo que habla y con lo que expresaba su cuerpo! 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TevCL dijo:

Si es impactante! ella realmente es una mujer! Bella aparte tiene un discurso muy potente! 

Pues ojalá gane, sería espectacular. Ya vimos la de Portugal que también la daba y fue top. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues ojalá gane, sería espectacular. Ya vimos la de Portugal que también la daba y fue top. 

Si amix seria genial! la primera Trans latina en MU! igual este MUChile hay varias que estan dando la batalla!  

Estare agradecido toda la vida de mi Celestial Viel!!!  le subio el pelo al concursete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a ella le tengo el ojo desde que por Tiktok dijo que postularía. Simplemente, me encantó.

Es la que debería de ganar y darle clasificación seguida a Chile. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...