Saltar al contenido

BELLA HIJAAAAAAA//// el real tormento de la gayboloji Diana nulamel y Richievzla


Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

horrida su abuela, a mi niña me la respeta caraj@ 

Top 10 es lo mínimo que YO exijo para decir que una MV dió la talla, nada de tops 15 0 20 igual a pegadas :cafe:

y sí, mi niña DIOSDiana mereció el top 5, pero una mano peluda colombiana le truncó su camino lamentablemente

Esa simple top 10 no pudo ni con la Avieja, que respeto ni que respeto 

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, karmal De Kamle dijo:

 

Tu que vives en el primer mundo, por qué crees que unos ojos claros son tan deslumbrantes en paises como Venezuela y Perú?

Saaaantoooo lo dice alguien de un país donde 2 años consecutivos han elegido rubias ojos claros por encima de morenazas :memeo: el nivel de cinismo!!!

Publicado
hace 48 minutos, Jorgela dijo:

Esa simple top 10 no pudo ni con la Avieja, que respeto ni que respeto 

@JOTA Csigue destruyendo a este des..Graciado porfavor!  Humillarlo hasta que cometa una locura contra el mismo:dejame:

Publicado
hace 26 minutos, Jorgela dijo:

Esa simple top 10 no pudo ni con la Avieja, que respeto ni que respeto 

pero si la Avieja entró con ayuda (de la fulana inclusión + el peluquero de MUBA que j*dió a mi niña)  al top 5 de qué hablas????

y la simple top 10 como la llamas resultó ser mejor Miss Venezuela que cierta sobrevalorada que fue a Israel :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 17 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Saaaantoooo lo dice alguien de un país donde 2 años consecutivos han elegido rubias ojos claros por encima de morenazas :memeo: el nivel de cinismo!!!

 

Mafe no compitió con nadie, no sé a qué morenaza te refieres.

Y Avella ya arrastro y escupió a tu reina... ¿acaso sigues dudando de esa excelente elección?

Publicado
hace 17 minutos, diana dudamel dijo:

pero si la Avieja entró con ayuda (de la fulana inclusión + el peluquero de MUBA que j*dió a mi niña)  al top 5 de qué hablas????

y la simple top 10 como la llamas resultó ser mejor Miss Venezuela que cierta sobrevalorada que fue a Israel :cafe:

Pues yo la vi bien regia, su primer concurso y se veía divina y nada nerviosa, al contrario de la “experimentada” que se veía nerviosa

Publicado
hace 45 minutos, diana dudamel dijo:

pero si la Avieja entró con ayuda (de la fulana inclusión + el peluquero de MUBA que j*dió a mi niña)  al top 5 de qué hablas????

y la simple top 10 como la llamas resultó ser mejor Miss Venezuela que cierta sobrevalorada que fue a Israel :cafe:

:dejame: Aunque no me gusta como maltratas a mi niña Lucifer, Dianita me ganó por mucho más y sin dudas fue mucho más impoluta como MV.

Publicado
hace 35 minutos, Jorgela dijo:

Pues yo la vi bien regia, su primer concurso y se veía divina y nada nerviosa, al contrario de la “experimentada” que se veía nerviosa

tan "divina y nada nerviosa" que de un simple top 16 NO pudo pasar :haha: :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 31 minutos, EuroPop Dancer dijo:

:dejame: Aunque no me gusta como maltratas a mi niña Lucifer, Dianita me ganó por mucho más y sin dudas fue mucho más impoluta como MV.

@Jorgela :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

@JOTA Csigue destruyendo a este des..Graciado porfavor!  Humillarlo hasta que cometa una locura contra el mismo:dejame:

Bueno, si tu insistes, si quieres también a la negrita. 😇

 

htmeec.gif

 

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

tan "divina y nada nerviosa" que de un simple top 16 NO pudo pasar :haha: :cafe:

Me refiero a la Avella :memeo:

Publicado
hace 39 minutos, JOTA C dijo:

Bueno, si tu insistes, si quieres también a la negrita. 😇

No, mi niño @Gaboloji Dudamel New lo estimo, a la otra cabaretera dale sin piedad:dejame::yaveo:

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Bueno, si tu insistes, si quieres también a la negrita. 😇

 

 

hace 29 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No, mi niño @Gaboloji Dudamel New lo estimo, a la otra cabaretera dale sin piedad:dejame::yaveo:

Esa payasa jamás podrá conmigo, la reina del foro .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...