Saltar al contenido

BELLA HIJAAAAAAA//// el real tormento de la gayboloji Diana nulamel y Richievzla


Jorgela
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, diana dudamel dijo:

horrida su abuela, a mi niña me la respeta caraj@ 

Top 10 es lo mínimo que YO exijo para decir que una MV dió la talla, nada de tops 15 0 20 igual a pegadas :cafe:

y sí, mi niña DIOSDiana mereció el top 5, pero una mano peluda colombiana le truncó su camino lamentablemente

Esa simple top 10 no pudo ni con la Avieja, que respeto ni que respeto 

  • Haha 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, karmal De Kamle dijo:

 

Tu que vives en el primer mundo, por qué crees que unos ojos claros son tan deslumbrantes en paises como Venezuela y Perú?

Saaaantoooo lo dice alguien de un país donde 2 años consecutivos han elegido rubias ojos claros por encima de morenazas :memeo: el nivel de cinismo!!!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Jorgela dijo:

Esa simple top 10 no pudo ni con la Avieja, que respeto ni que respeto 

@JOTA Csigue destruyendo a este des..Graciado porfavor!  Humillarlo hasta que cometa una locura contra el mismo:dejame:

  • Haha 2

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Jorgela dijo:

Esa simple top 10 no pudo ni con la Avieja, que respeto ni que respeto 

pero si la Avieja entró con ayuda (de la fulana inclusión + el peluquero de MUBA que j*dió a mi niña)  al top 5 de qué hablas????

y la simple top 10 como la llamas resultó ser mejor Miss Venezuela que cierta sobrevalorada que fue a Israel :cafe:

  • Correct 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Saaaantoooo lo dice alguien de un país donde 2 años consecutivos han elegido rubias ojos claros por encima de morenazas :memeo: el nivel de cinismo!!!

 

Mafe no compitió con nadie, no sé a qué morenaza te refieres.

Y Avella ya arrastro y escupió a tu reina... ¿acaso sigues dudando de esa excelente elección?

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, diana dudamel dijo:

pero si la Avieja entró con ayuda (de la fulana inclusión + el peluquero de MUBA que j*dió a mi niña)  al top 5 de qué hablas????

y la simple top 10 como la llamas resultó ser mejor Miss Venezuela que cierta sobrevalorada que fue a Israel :cafe:

Pues yo la vi bien regia, su primer concurso y se veía divina y nada nerviosa, al contrario de la “experimentada” que se veía nerviosa

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, diana dudamel dijo:

pero si la Avieja entró con ayuda (de la fulana inclusión + el peluquero de MUBA que j*dió a mi niña)  al top 5 de qué hablas????

y la simple top 10 como la llamas resultó ser mejor Miss Venezuela que cierta sobrevalorada que fue a Israel :cafe:

:dejame: Aunque no me gusta como maltratas a mi niña Lucifer, Dianita me ganó por mucho más y sin dudas fue mucho más impoluta como MV.

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Jorgela dijo:

Pues yo la vi bien regia, su primer concurso y se veía divina y nada nerviosa, al contrario de la “experimentada” que se veía nerviosa

tan "divina y nada nerviosa" que de un simple top 16 NO pudo pasar :haha: :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, EuroPop Dancer dijo:

:dejame: Aunque no me gusta como maltratas a mi niña Lucifer, Dianita me ganó por mucho más y sin dudas fue mucho más impoluta como MV.

@Jorgela :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...