Saltar al contenido

BELLA HIJAAAAAAA//// el real tormento de la gayboloji Diana nulamel y Richievzla


Jorgela
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, diana dudamel dijo:

pero si tu a mi niña DIOSDiana bastante que le tiraste y dijiste que "la chim.ba no va para ningun lado escribelo en tinta indeleble.", ya te refresqué la memoria una vez y puedo volver a hacerlo, tengo ese ilustre mensaje tuyo guardado :cafe::beso:

Mira igualada usted va a amar a diosrosas igual como yo admití q Diana la dio y me dio tapón de jeta y ve q si hubiese sido al revés tú estarías diciendo una SIMPLE TOP 10... Pero la diana incluso mereció más lástima ese peinado, si la rosas no la da en el miss Venezuela q se quede pegada pero si aplasta no los quiero tirándole mi.erda.

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ElBaneado dijo:

Mira igualada usted va a amar a diosrosas igual como yo admití q Diana la dio y me dio tapón de jeta y ve q si hubiese sido al revés tú estarías diciendo una SIMPLE TOP 10... Pero la diana incluso mereció más lástima ese peinado, si la rosas no la da en el miss Venezuela q se quede pegada pero si aplasta no los quiero tirándole mi.erda.

La Diana llegó a donde debía, esa rostra estaba horrida 

  • Haha 1
  • Cold 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Jorgela dijo:

Otro exitoso tema de la reina del rating 

LjCPf1y.png

si claro con la mitad de los mensajes escritos por ud así cualquiera :cafe:

  • Haha 4
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jorgela dijo:

La Diana llegó a donde debía, esa rostra estaba horrida 

horrida su abuela, a mi niña me la respeta caraj@ 

hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

Mira igualada usted va a amar a diosrosas igual como yo admití q Diana la dio y me dio tapón de jeta y ve q si hubiese sido al revés tú estarías diciendo una SIMPLE TOP 10... Pero la diana incluso mereció más lástima ese peinado, si la rosas no la da en el miss Venezuela q se quede pegada pero si aplasta no los quiero tirándole mi.erda.

Top 10 es lo mínimo que YO exijo para decir que una MV dió la talla, nada de tops 15 0 20 igual a pegadas :cafe:

y sí, mi niña DIOSDiana mereció el top 5, pero una mano peluda colombiana le truncó su camino lamentablemente

  • Sad 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Baim dijo:

Bella en su instagram, en grupo de disuelve, se diluye, se desvanece y se pierde

 

Tu que vives en el primer mundo, por qué crees que unos ojos claros son tan deslumbrantes en paises como Venezuela y Perú?

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...