Saltar al contenido

BELLA HIJAAAAAAA//// el real tormento de la gayboloji Diana nulamel y Richievzla


Jorgela
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Jorgela dijo:

Si claro :memeo: sobretodo Tailandia y Australia, amiga sabías que las misses mienten? 

Pero la australiana se veía una jirafa con esas piernas infinitas…ella mide 1.78…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, diana dudamel dijo:

te están mencionando el top 5 de este año darling

y ninguna de las del top 5 de este año lucía pigmea, no te quieras ir por la tangente :cafe:

 

Mi punto es aún mejor, te estoy dando pruebas con ganadoras 🙃

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

Mi punto es aún mejor, te estoy dando pruebas con ganadoras 🙃

Demi, Iris y Pía no miden 1,50 honey, la más enana es Demi y mide 1,70 al menos :cafe:

vuelvo y te coloco la foto

vhUNADb.png

la más alta es Sheba que mide 1,78 creo y le saca literalmente una cabeza a la Giorgi, no hay forma de que esa niña mida 1,74 como uds pregonan :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y ud tiene pruebas de a qué se dedicaba Jorge en Lima??? Porque veo que siempre dice que se badwordtituía, está permitido que un moderador difame o daño la moral de un forista??? @Divitrue

Quien ha mencionado el trabajo que desempeñaba? No sea ridícula! Yo se en que trabajaba y no era a lo que se refiere, lamentablemente nadie le prestara atención a sus payasadas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Quien ha mencionado el trabajo que desempeñaba? No sea ridícula! Yo se en que trabajaba y no era a lo que se refiere, lamentablemente nadie le prestara atención a sus payasadas.

Pero si UD siempre dice que Jorge era badwordti en Perú, solo que UD es una payasa que tira la piedra y esconde la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pero si UD siempre dice que Jorge era badwordti en Perú, solo que UD es una payasa que tira la piedra y esconde la mano.

Jamás!  Ridícula. El trabajo en la dministracion de un local, dicho por el mismo, lo que pasa que esta ardido, por que nadie apoya las estupideces que escribe en el foro. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, diana dudamel dijo:

Demi, Iris y Pía no miden 1,50 honey, la más enana es Demi y mide 1,70 al menos :cafe:

vuelvo y te coloco la foto

vhUNADb.png

la más alta es Sheba que mide 1,78 creo y le saca literalmente una cabeza a la Giorgi, no hay forma de que esa niña mida 1,74 como uds pregonan :cafe:

Mi niña mide 1,70, eso es lo que dice la Org Miss Venezuela y yo les creo 

Editado por Jorgela
  • Haha 2

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Quien ha mencionado el trabajo que desempeñaba? No sea ridícula! Yo se en que trabajaba y no era a lo que se refiere, lamentablemente nadie le prestara atención a sus payasadas.

Usted me hace sentir como la peor persona del mundo, debería darle vergüenza tratarme y humillarme así, he pensado hasta cometer una locura conmigo por tus abusos @Divitrue

  • Like 1
  • Sad 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jorgela dijo:

Usted me hace sentir como la peor persona del mundo, debería darle vergüenza tratarme y humillarme así, he pensado hasta cometer una locura conmigo por tus abusos @Divitrue

Vaya y cometa su locura, yo a ud nunca lo he tratado y no me interesa hacerlo,  si a veces bromeo con ud y en menor medida que los demás usuarios del foro es por que soy una persona jocosa, de ser asi sancionariamos a todo el foro....en todo caso no soy de las personas que se reúne en grupo a destruir a las demás, yo digo las cosas de frente y a cara lavada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, JOTA C dijo:

Jamás!  Ridícula. El trabajo en la dministracion de un local, dicho por el mismo, lo que pasa que esta ardido, por que nadie apoya las estupideces que escribe en el foro. 

Payasa, lo que nadie apoya es que usted se plastifique la cara a punta de filtros y que se cambie su natural barba de chivo de 3 pelos, por una frondosa barba mediante el uso de la inteligencia artificial.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Vaya y cometa su locura, yo a ud nunca lo he tratado y no me interesa hacerlo,  si a veces bromeo con ud y en menor medida que los demás usuarios del foro es por que soy una persona jocosa, de ser asi sancionariamos a todo el foro....en todo caso no soy de las personas que se reúne en grupo a destruir a las demás, yo digo las cosas de frente y a cara lavada.

A cara lavada??? No sea cínica que con tanto filtro que se puso en esa foto es imposible tener la cara lavada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Payasa, lo que nadie apoya es que usted se plastifique la cara a punta de filtros y que se cambie su natural barba de chivo de 3 pelos, por una frondosa barba mediante el uso de la inteligencia artificial.

Me meoooooooo, si claro por eso Internamente de amor y guapo no me baja verdad :memeo:.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Me meoooooooo, si claro por eso Internamente de amor y guapo no me baja verdad :memeo:.

Internamente??? Lo unico interno acá es su supuesta veyesa. Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...