Saltar al contenido

BELLA HIJAAAAAAA//// el real tormento de la gayboloji Diana nulamel y Richievzla


Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Si claro :memeo: sobretodo Tailandia y Australia, amiga sabías que las misses mienten? 

Pero la australiana se veía una jirafa con esas piernas infinitas…ella mide 1.78…

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

te están mencionando el top 5 de este año darling

y ninguna de las del top 5 de este año lucía pigmea, no te quieras ir por la tangente :cafe:

 

Mi punto es aún mejor, te estoy dando pruebas con ganadoras 🙃

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Mi punto es aún mejor, te estoy dando pruebas con ganadoras 🙃

Demi, Iris y Pía no miden 1,50 honey, la más enana es Demi y mide 1,70 al menos :cafe:

vuelvo y te coloco la foto

vhUNADb.png

la más alta es Sheba que mide 1,78 creo y le saca literalmente una cabeza a la Giorgi, no hay forma de que esa niña mida 1,74 como uds pregonan :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 37 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y ud tiene pruebas de a qué se dedicaba Jorge en Lima??? Porque veo que siempre dice que se badwordtituía, está permitido que un moderador difame o daño la moral de un forista??? @Divitrue

Quien ha mencionado el trabajo que desempeñaba? No sea ridícula! Yo se en que trabajaba y no era a lo que se refiere, lamentablemente nadie le prestara atención a sus payasadas.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Quien ha mencionado el trabajo que desempeñaba? No sea ridícula! Yo se en que trabajaba y no era a lo que se refiere, lamentablemente nadie le prestara atención a sus payasadas.

Pero si UD siempre dice que Jorge era badwordti en Perú, solo que UD es una payasa que tira la piedra y esconde la mano.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pero si UD siempre dice que Jorge era badwordti en Perú, solo que UD es una payasa que tira la piedra y esconde la mano.

Jamás!  Ridícula. El trabajo en la dministracion de un local, dicho por el mismo, lo que pasa que esta ardido, por que nadie apoya las estupideces que escribe en el foro. 

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 22 minutos, diana dudamel dijo:

Demi, Iris y Pía no miden 1,50 honey, la más enana es Demi y mide 1,70 al menos :cafe:

vuelvo y te coloco la foto

vhUNADb.png

la más alta es Sheba que mide 1,78 creo y le saca literalmente una cabeza a la Giorgi, no hay forma de que esa niña mida 1,74 como uds pregonan :cafe:

Mi niña mide 1,70, eso es lo que dice la Org Miss Venezuela y yo les creo 

Publicado
hace 33 minutos, Mauricio dijo:

Pero la australiana se veía una jirafa con esas piernas infinitas…ella mide 1.78…

Te da miedo? Si es pequeña déjala que vaya a competir 

Publicado
hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Quien ha mencionado el trabajo que desempeñaba? No sea ridícula! Yo se en que trabajaba y no era a lo que se refiere, lamentablemente nadie le prestara atención a sus payasadas.

Usted me hace sentir como la peor persona del mundo, debería darle vergüenza tratarme y humillarme así, he pensado hasta cometer una locura conmigo por tus abusos @Divitrue

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Usted me hace sentir como la peor persona del mundo, debería darle vergüenza tratarme y humillarme así, he pensado hasta cometer una locura conmigo por tus abusos @Divitrue

Vaya y cometa su locura, yo a ud nunca lo he tratado y no me interesa hacerlo,  si a veces bromeo con ud y en menor medida que los demás usuarios del foro es por que soy una persona jocosa, de ser asi sancionariamos a todo el foro....en todo caso no soy de las personas que se reúne en grupo a destruir a las demás, yo digo las cosas de frente y a cara lavada.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 16 minutos, JOTA C dijo:

Jamás!  Ridícula. El trabajo en la dministracion de un local, dicho por el mismo, lo que pasa que esta ardido, por que nadie apoya las estupideces que escribe en el foro. 

Payasa, lo que nadie apoya es que usted se plastifique la cara a punta de filtros y que se cambie su natural barba de chivo de 3 pelos, por una frondosa barba mediante el uso de la inteligencia artificial.

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Vaya y cometa su locura, yo a ud nunca lo he tratado y no me interesa hacerlo,  si a veces bromeo con ud y en menor medida que los demás usuarios del foro es por que soy una persona jocosa, de ser asi sancionariamos a todo el foro....en todo caso no soy de las personas que se reúne en grupo a destruir a las demás, yo digo las cosas de frente y a cara lavada.

A cara lavada??? No sea cínica que con tanto filtro que se puso en esa foto es imposible tener la cara lavada.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Payasa, lo que nadie apoya es que usted se plastifique la cara a punta de filtros y que se cambie su natural barba de chivo de 3 pelos, por una frondosa barba mediante el uso de la inteligencia artificial.

Me meoooooooo, si claro por eso Internamente de amor y guapo no me baja verdad :memeo:.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Me meoooooooo, si claro por eso Internamente de amor y guapo no me baja verdad :memeo:.

Internamente??? Lo unico interno acá es su supuesta veyesa. Nada más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...