Saltar al contenido

Causa indignación en redes comentarios de programa peruano


XAVY
 Share

Recommended Posts

Ahora, Bombon Asesino dijo:

Me encanta que poco a poco te vas destapando, no te incluyes en el grupo de heterosexuales diciendo: nosotros los heteros

por que me voy a incluir yo en una conversación que NO me involucró? lokkka.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bombon Asesino dijo:

Me encanta que poco a poco te vas destapando, no te incluyes en el grupo de heterosexuales diciendo: nosotros los heteros

Y a poco esa pajara necesita destaparse ?:memeo:

  • Haha 1

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, juvi85 dijo:

La diferencia es que lo dicen en un programa de radio amiga, pero no sé puede esperar más de un paisucho como Perú 

este foro recibe cuentas y miles de visitas diarias y mas aun en época de concursos..., en serio lo tuyo es vil hipocresía, mediocridad e ignorancia pero que se puede esperar de alguien como tú, ewww.  cuando empieces ver la paja en todos ahi podrás venir a dar clases de algo, marikkoncita mustia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

este foro recibe cuentas y miles de visitas diarias y mas aun en época de concursos..., en serio lo tuyo es vil hipocresía, mediocridad e ignorancia pero que se puede esperar de alguien como tú, ewww.  cuando empieces ver la paja en todos ahi podrás venir a dar clases de algo, marikkoncita mustia.

Ok enferma lo que tú digas 😊

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Ellos están claros que las venezolanas si pueden estar vendiéndose, por eso se preocupan si sube o baja el precio. De las peruanas no hablemos porque esas lo dan gratis. 

Que fuerte amix 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Ellos están claros que las venezolanas si pueden estar vendiéndose, por eso se preocupan si sube o baja el precio. De las peruanas no hablemos porque esas lo dan gratis. 

Por supuesto, hasta tú te vendes entonces cuál es el escándalo con sus opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mia dijo:

Escorias paridos por pu**tas, sus hermanas son pu***tonas y sus hijas pu*** ticas 😌

Pero que culpa tienen ellos que tus compatriotas hayan venido a badwordtituirse ??? Niñas hasta de 16 años! De terror.  Mejor concientizar a las tuyas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Por supuesto, hasta tú te vendes entonces cuál es el escándalo con sus opiniones?

El Venezolano y la venezolana se pueden poner precio, tienen belleza y son muy sexys e inteligentes.

el peruano es fe@, son amorf@s y son brut@s por eso lo dan gratis. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jorgela dijo:

El Venezolano y la venezolana se pueden poner precio, tienen belleza y son muy sexys e inteligentes.

el peruano es fe@, son amorf@s y son brut@s por eso lo dan gratis. 

entonces no se ofendan cuando alguien bromea de su falta de moral y de la manera como venden su cuerpo.

ridícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...