Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR Y A PEDIRLE PERDÓN A LA MEJOR SURAMERICANA 🇨🇴

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

A esa no le perdono haber ido al ME, se quemo horrible pasando de MW a ME.

Bueno yo también no le perdono eso... Se desvalorizó mucho

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre estuve en ese bus. Me alegra demasiado que haya callado tantas bocas sucias 

Publicado
hace 4 horas, diana dudamel dijo:

tanto llegar al top 5 por el tema de la inclusión para abrir la boca y pasar PENA :cafe:

Inclusión fue meter a semejante trava por vzla semejante IA  con esa cara de cyborg

Publicado

Quería a la negra Lina

si el anciano Raymundo la hubiera dejado concursar en su prime   A la avella de corona  o top 2 no bajaba por lo Hermosa que era

en esta ocasión no fue santa de mi devoción pero la que es bella no deja de ser bella así siga madurando y ganando edad siempre lo será , lo hizo genial 

Publicado

Que fastidio no poder subir y acotar todos los mensajes de @MOONLIGHT@Edgar Boteroy el @Tiziano Ferro que ya tenía guardados, para humillaciones futuras, ni modo gracias a la Avella su ángel de la guardia que los salvó de todo eso que pensaba hacer:dejame:

Publicado

Llego demasiado lejos por el tema de la inclusión, ni ella misma se lo podía creer, aun así lo hizo bien pero no debió pasar del top 20.

Publicado
hace 7 horas, Tiziano Ferro dijo:

Y porque lo hizo mejor que diabla Chiimba 

No mientas desgraciada

Publicado

Sigan destilando veneno mientras ella los mira, inferiores, desde su top 5.

Entiendan que a una Colombiana JAMÁS se debe tomar a menos, eviten humillaciones futuras.

Felicitaciones a la bellísima Cami y a @MATT GOLUBEVA FLORES@Edgar Botero  quienes fueron los únicos que la apoyaron efusivamente y la defendieron siempre

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Que fastidio no poder subir y acotar todos los mensajes de @MOONLIGHT@Edgar Boteroy el @Tiziano Ferro que ya tenía guardados, para humillaciones futuras, ni modo gracias a la Avella su ángel de la guardia que los salvó de todo eso que pensaba hacer:dejame:

no mi amor, gracias a quien sea que peinó a nuestra niña y la dejó como si tuviera un pelucón el o la malparid@ es@, esa es la realidad del asunto

aunque viéndolo bien, bien bueno que la Avieja llegó al top 5 para que pasaran pena al abrir la boca :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

no mi amor, gracias a quien sea que peinó a nuestra niña y la dejó como si tuviera un pelucón el o la malparid@ es@, esa es la realidad del asunto

aunque viéndolo bien, bien bueno que la Avieja llegó al top 5 para que pasaran pena al abrir la boca :cafe:

MUBA sabes de donde verdad? :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...