Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR Y A PEDIRLE PERDÓN A LA MEJOR SURAMERICANA 🇨🇴


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Ayyyy noooo!

Tampoco se adornen esa oratoria miserable no daba para esto... Esto fue por el tema de inclusión 

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Perdón y felicidades!! 
PD: quítate los implantes de nalgas please!! 

Publicado
hace 5 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

Diana chimmba whooooo

@Gaboloji Dudamel New @ElBaneado @jorgela @VzLoMaX

Mami yo tenía a Camila en el top... Además xq me citas cómo si apoye a Diana, para ser honestos a ninguna de las dos, pero merecidisimo como Colombo venezolano.. dichoso de oír el nombre de mis países en miss U, así q el chim.ba who.. al menos conmigo te lo PUDISTE AHORRAR jajaja, no quiero más citas tuyas pasando pena q te considero sensata.

Publicado
hace 11 minutos, Marcela dijo:

Se veía muy bella. Si hubiera tenido más tiempo de preparación la oratoria hubiera sido mejor. Pero en general hizo lo que siempre pedimos de darlo todo en la preliminar y no guardarse nada. Felicidades por su top 5.

Más tiempo y llegaba de 45 mor. Era ahora o ahora.

Publicado

Por fin ya se va esa bruta, felicidades porque antes llegó lejos. Espero que el Miss Universo Colombia ya lo gane una que de verdad lo merezca.

 

 

Publicado

La mejor sur americana es Camila Escribens que rompió todos los tops y predicciones metiéndose al top 10 y casi al top 5. A pesar de todo el hate, la mala madre sabíamos q clasificaría y hasta casi ganar por el tema de la inclusión, ahora que se regrese a colombia a cuidar a su abandonada hija !

Publicado
hace 7 minutos, JossMendez dijo:

PERDON EXECELSA REINA..... ME ENCANTO SU CARITA DE FRUSTRACION CUANDO LA NICA LA DEJO SECA EN ESE TOP 5...

Me gustó mas tu cara de maldita sea cuando la viste avanzar al Top 5 y dejar atrás a Venejuela! :yupi:

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

Ayyyy noooo!

Tampoco se adornen esa oratoria miserable no daba para esto... Esto fue por el tema de inclusión 

        Y la suya? así le habrá ido de mal en la entrevista y ni hablemos de su floja preliminar. 

 

 

 

 

 

Publicado
Ahora, Takient dijo:

Por fin ya se va esa bruta, felicidades porque antes llegó lejos. Espero que el Miss Universo Colombia ya lo gane una que de verdad lo merezca.

Se larga de este tema como entró sin soportar y con el rabo entre las patas

v a g a b u n d a

Publicado

Me gusta estos MU que premian la belleza... La cámara la amaba.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Me gusta estos MU que premian la belleza... La cámara la amaba.

Pero si veía como un macho, hasta la portuguesa que es macho se veía más Femenina!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...