Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR Y A PEDIRLE PERDÓN A LA MEJOR SURAMERICANA 🇨🇴


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

A esa no le perdono haber ido al ME, se quemo horrible pasando de MW a ME.

Bueno yo también no le perdono eso... Se desvalorizó mucho

giphy.gif

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre estuve en ese bus. Me alegra demasiado que haya callado tantas bocas sucias 

Publicado
hace 4 horas, diana dudamel dijo:

tanto llegar al top 5 por el tema de la inclusión para abrir la boca y pasar PENA :cafe:

Inclusión fue meter a semejante trava por vzla semejante IA  con esa cara de cyborg

Publicado

Quería a la negra Lina

si el anciano Raymundo la hubiera dejado concursar en su prime   A la avella de corona  o top 2 no bajaba por lo Hermosa que era

en esta ocasión no fue santa de mi devoción pero la que es bella no deja de ser bella así siga madurando y ganando edad siempre lo será , lo hizo genial 

Publicado

Llego demasiado lejos por el tema de la inclusión, ni ella misma se lo podía creer, aun así lo hizo bien pero no debió pasar del top 20.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 7 horas, Tiziano Ferro dijo:

Y porque lo hizo mejor que diabla Chiimba 

No mientas desgraciada

Publicado

Sigan destilando veneno mientras ella los mira, inferiores, desde su top 5.

Entiendan que a una Colombiana JAMÁS se debe tomar a menos, eviten humillaciones futuras.

Felicitaciones a la bellísima Cami y a @MATT GOLUBEVA FLORES@Edgar Botero  quienes fueron los únicos que la apoyaron efusivamente y la defendieron siempre

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Que fastidio no poder subir y acotar todos los mensajes de @MOONLIGHT@Edgar Boteroy el @Tiziano Ferro que ya tenía guardados, para humillaciones futuras, ni modo gracias a la Avella su ángel de la guardia que los salvó de todo eso que pensaba hacer:dejame:

no mi amor, gracias a quien sea que peinó a nuestra niña y la dejó como si tuviera un pelucón el o la malparid@ es@, esa es la realidad del asunto

aunque viéndolo bien, bien bueno que la Avieja llegó al top 5 para que pasaran pena al abrir la boca :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

no mi amor, gracias a quien sea que peinó a nuestra niña y la dejó como si tuviera un pelucón el o la malparid@ es@, esa es la realidad del asunto

aunque viéndolo bien, bien bueno que la Avieja llegó al top 5 para que pasaran pena al abrir la boca :cafe:

MUBA sabes de donde verdad? :cafe:

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...