Saltar al contenido

MISS ARGENTINA EN LAGRIMAS PORQUE SU PAIS NO LA APOYA POR SER TAMBIEN COLOMBIANA.🔥💥


Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, LUISVZLA dijo:

Transformer peruano, cara de máscara y todos los calificativos que te vengan a la mente será la madre tuya cabeza de huevo, a Diana la sacas de la cloaca que tienes por boca, apoye a sus bagres bigotudos, amorfos y feos sin atacar a mi reina atrevida

Uy hija de tu badword madre, seguro eres bien respetuosa tu y los tuyos. Todo lo que digo de ese analfabeto Transformer son calificativos que han usado tus mismos paisanos para describirlo. Así que si no te gusta te vas y chingas a la que te cago!

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo peor es que de verdad es HERMOSA. Me encanta esta chica, ojalá clasifique y les calle la bocas a los haters

Publicado
hace 5 horas, alerita dijo:

Yo soy Argentina, vi el concurso nacional y la verdad verdadera es que se las comió con su oratoria . Es integral. Estuvo espectacular en su presentación. Las otras favoritas les falta mucha preparación en oratoria y estilismo. Mucha.  Tiene nacionalidad argentina y el derecho a participar, a mi me encanta como lo está haciendo, y que haya vivido poco tiempo en nuestro país no le quita que no ame nuestras cosas y costumbres.

El live de anoche fue extenso, habló hermoso y abrió su corazón. No es que lloró porque no la apoyan solamente, habló de mucho más. Les recomiendo que lo vean todo y comprobarán lo que digo. Estuvo muy muy bueno.

Hablar detrás de una pantalla es muy fácil no.

 

Muy valioso tu aporte por ser tú de Argentina, yo también vi todo ese live, trato de no perderme ninguno de los que ella hace, pero ese en particular fue muy emotivo, y reafirmo que lo mejor que ella hizo fue ir a competir por el derecho a ir a MU en su país natal y no en Colombia donde ya sabemos la metodologia que usa Natalie Ackerman para elegir a quien va a mandar a participar.

Publicado
hace 29 minutos, Regiostyle dijo:

Los argentinos son exigentes y acostumbrados a la belleza!! No como Puerto Rico que con cualquier esperpento se emocionan como el depredador del año pasado o el rostro de Picasso de este!!

 Como usted hablo de algo , que no tenia que ver con el tema. Esto  es su realidad.  La raza que domina .  DOMINANTE DE FEOS AZTECAS EN SU MAYORÍA. No tu minority de blancos que ustedes quiren mandar cada año para esconder su realidad. 

710845.jpeg.thumb.jpg.2d3150406f6a7174567817ae0e7587ae.jpgdownload.jpeg-42.jpg.ce912814708bb491031b95d16bd8c6d5.jpg

Publicado

La mayoría de argentinos que siguen esto de los reinados prefieren pegarse con una argentina que clasificar con una 'extranjera' tan simple como eso.

La tal Yamile se ve y habla como colombiana.

Publicado

muy contradictoria ell, primero empieza diciendo el video que fue a miss universe a ser YO, a representarse a ella y después que representa a los argentinos

no me da buena vibe 

Publicado

Eso le pasa por ambiciosa... Solo a ella se le ocurre competir por ponerse una banda de PEGADAS

giphy.gif

Publicado
hace 20 horas, Strombuk dijo:

Uy hija de tu badword madre, seguro eres bien respetuosa tu y los tuyos. Todo lo que digo de ese analfabeto Transformer son calificativos que han usado tus mismos paisanos para describirlo. Así que si no te gusta te vas y chingas a la que te cago!

Vaya a ocuparse de su fofa y deje de sufrir por diana, atrevida 

Publicado
hace 14 horas, ANDRES__ac dijo:

La mayoría de argentinos que siguen esto de los reinados prefieren pegarse con una argentina que clasificar con una 'extranjera' tan simple como eso.

La tal Yamile se ve y habla como colombiana.

A eso voy ,se supone que la esencia de los concursos es conocer a a través de las reinas a  los países que representan,está niña es más colombiana no podría pasar por Argentina pero en ningún lado,pero insisto la eligieron apoyenla.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...