Saltar al contenido

MISS ARGENTINA EN LAGRIMAS PORQUE SU PAIS NO LA APOYA POR SER TAMBIEN COLOMBIANA.🔥💥


Alwayswinningiscool

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

O sea la familia de ella no es argentina? Y como así representa a argentina? No entendí.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

O sea la familia de ella no es argentina? Y como así representa a argentina? No entendí.

Ella es colombiana,hija de colombianos por casualidades de la vida nació.en Argentina,como pudo  nacer en Paraguay o Bolivia ..Creció en Colombia y fue reina de un departamento de Colombia,pero los argentinos la eligieron deberían apoyarla ,si ellos sabían su historia.

Publicado

Shami sabía que si iba al MUC de Mireya no iba a ganar, le era más fácil competir en Argentina su país natal,  donde vivió hasta los 11 o 12 años.

Publicado
hace 30 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Shami sabía que si iba al MUC de Mireya no iba a ganar, le era más fácil competir en Argentina su país natal,  donde vivió hasta los 11 o 12 años.

https://www.infobae.com/colombia/2023/11/13/miss-universo-ella-es-yamile-dajud-la-otra-colombiana-en-la-competencia-de-belleza-internacional/

Acá dice que es  colombiana por sus cuatro costados y creció en Colombia pero probo suerte en Argentina. .Es más la otra Colombiana en Miss Universo ,pero insisto si los argy la eligieron deberían apoyarla.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

https://www.infobae.com/colombia/2023/11/13/miss-universo-ella-es-yamile-dajud-la-otra-colombiana-en-la-competencia-de-belleza-internacional/

Acá dice que es  colombiana por sus cuatro costados y creció en Colombia pero probo suerte en Argentina. .Es más la otra Colombiana en Miss Universo ,pero insisto si los argy la eligieron deberían apoyarla.

Ese es el otro problema, que aparte de ser colombianisima, no fue la mejor, fue tramoya, las mejores fueron Lali y Melany 

Publicado

El problema de ella es q no tiene por LO MENOS el acento de argentina eso le ashudaria aunq sea un poco dado q sus padres son colombianos ambos y no tienen ningún nexo con argentina ni tampoco vivieron AÑOSSSS en ese país como para conservar costumbres o alguna cosa... X eso el rechazo.

Publicado

No todos los países son como Benesuela que les gusta ser representados por extranjeras! Allá están súper felices con su peruana cara de máscara!

Publicado

Eso le pasa por ser falsa! por querer cumplir su sueño pero no siente en lo absoluto ser Argentina! y eso ella tiene que comprenderlo y estar clara!

Ok ya aca vine x cumplir MI SUEÑO perooo se que el Pais que estoy representando no es el mio y por lo tanto no tendre apoyo de ellos! 

Es Simple que se deje de hacer la sufrida esa intrusa y falsa!

 

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

No todos los países son como Benesuela que les gusta ser representados por extranjeras! Allá están súper felices con su peruana cara de máscara!

Diana Silva es Venezolana fin, nació acá y se crío acá. Extranjera NINGUNA con ascendencia muchas pero eso no le quita lo Venezolanas.

Publicado

Lo único que tiene de argentina son los papeles, y eso es por una trivialidad.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Diana Silva es Venezolana fin, nació acá y se crío acá. Extranjera NINGUNA con ascendencia muchas pero eso no le quita lo Venezolanas.

Lo mismo que la argentina y pruebas mi punto. La colombiana también nació y se crió allá. Ustedes están felices con ella, a los argentinos en cambio no les gusta que una “extranjera” los represente.

BTW que pronto te subiste a ese bus…siempre te termino ganando ese nacionalismo barato que tanto los caracteriza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...