Saltar al contenido

MISS ARGENTINA EN LAGRIMAS PORQUE SU PAIS NO LA APOYA POR SER TAMBIEN COLOMBIANA.🔥💥


Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Lo mismo que la argentina y pruebas mi punto. La colombiana también nació y se crió allá. Ustedes están felices con ella, a los argentinos en cambio no les gusta que una “extranjera” los represente.

BTW que pronto te subiste a ese bus…siempre te termino ganando ese nacionalismo barato que tanto los caracteriza 

Pero al menos la Silva tiene el acento venezolano, está “Argentina” habla como colombiana!

  • Respuestas 37
  • Created
  • Ăšltima respuesta
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Lo mismo que la argentina y pruebas mi punto. La colombiana también nació y se crió allá. Ustedes están felices con ella, a los argentinos en cambio no les gusta que una “extranjera” los represente.

BTW que pronto te subiste a ese bus…siempre te termino ganando ese nacionalismo barato que tanto los caracteriza 

Lo mismo pero lanzando tu veneno, pájara desgraciada.

No estoy montado en ese bus, todavĂ­a no y si tĂş apoyas al moco que te representa en el MW no tienes moral para criticar.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Lo mismo pero lanzando tu veneno, pájara desgraciada.

No estoy montado en ese bus, todavĂ­a no y si tĂş apoyas al moco que te representa en el MW no tienes moral para criticar.

Yo siempre apoye a la niña que va al MW desde antes que ganara su nacional. Usted es el que andaba arrastrando y atacando a la cara de máscara y ahora la adora…tengo vergüenza y deje de hacer el ridiculo! Badword!

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Yo siempre apoye a la niña que va al MW desde antes que ganara su nacional. Usted es el que andaba arrastrando y atacando a la cara de máscara y ahora la adora…tengo vergüenza y deje de hacer el ridiculo! Badword!

Es la 10ma arrastrada a Mauricia que ven en 24 hrs

Publicado
hace 50 minutos, Strombuk dijo:

Yo siempre apoye a la niña que va al MW desde antes que ganara su nacional. Usted es el que andaba arrastrando y atacando a la cara de máscara y ahora la adora…tengo vergüenza y deje de hacer el ridiculo! Badword!

Igual no puedes criticar a la Silva cuando tú apoyas un bagre, pajua. 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Igual no puedes criticar a la Silva cuando tú apoyas un bagre, pajua. 

Igual eres una hipócrita que primero atacas al horrendo Transformer PERUANO para luego besarle las patas de plástico!

Publicado
hace 22 minutos, Strombuk dijo:

Igual eres una hipócrita que primero atacas al horrendo Transformer PERUANO para luego besarle las patas de plástico!

En dĂłnde se las beso mamague.vo?

Publicado

Yo soy Argentina, vi el concurso nacional y la verdad verdadera es que se las comió con su oratoria . Es integral. Estuvo espectacular en su presentación. Las otras favoritas les falta mucha preparación en oratoria y estilismo. Mucha.  Tiene nacionalidad argentina y el derecho a participar, a mi me encanta como lo está haciendo, y que haya vivido poco tiempo en nuestro país no le quita que no ame nuestras cosas y costumbres.

El live de anoche fue extenso, habló hermoso y abrió su corazón. No es que lloró porque no la apoyan solamente, habló de mucho más. Les recomiendo que lo vean todo y comprobarán lo que digo. Estuvo muy muy bueno.

Hablar detrás de una pantalla es muy fácil no.

 

Publicado

Por intrusa y convenenciera, ni modo le toca aguantar yo por eso nunca apoye a Brenda Smith. 

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

O sea la familia de ella no es argentina? Y como asĂ­ representa a argentina? No entendĂ­.

Su familia es colombiana, ella nació y vivió aqui toda su infancia. De hecho su segundo nombre, Luján, es en homenaje a la virgen patrona de Argentina. 

Publicado
hace 29 minutos, Strombuk dijo:

Igual eres una hipócrita que primero atacas al horrendo Transformer PERUANO para luego besarle las patas de plástico!

Transformer peruano, cara de máscara y todos los calificativos que te vengan a la mente será la madre tuya cabeza de huevo, a Diana la sacas de la cloaca que tienes por boca, apoye a sus bagres bigotudos, amorfos y feos sin atacar a mi reina atrevida

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    ⏳
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...