Saltar al contenido

Ay santo, ahora entiendo porque Camilia no esta en los tops de por alla, La Chilena arrastrandola sin piedad, diciendo quien merece top.


  La Arpía
 Share

Recommended Posts

hace 27 minutos, criticon dijo:

pero la miss chile no clasificará, como la mayoría de reinas de ese país... lo mas irónico es que te dirijas despectivamente hacia un país como Perú que lleva años clasificando con mujeres blancas y morenas, bellísimas; cuando en tu país no es normal conseguir mujeres impactantes que los pueda representar dignamente, tanto fue así que una venezolana los represento en el Miss Universe, y ni así clasificaron. Chile es insignificante en los certámenes de belleza y no deberían tener voz ni voto en este foro. 

Amix esa forista siempre ha tenido comentarios fuera de lugar y se caracteriza por ser racista e intolerante, felizmente la mayoría de foristas  chilenos son objetivos e inteligentes y  educados ,ni caso le hagas . 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Racista nunca, si lo fuera no tendría a Nicaragua en mi top 5 q es super elegante y distinguida con sus maravillosos rasgos bien indígenas, nada tiene q ver la etnia con ser ordinaria de aspecto, hay muchas europeas q son super ordinarias tb.

 

Ese look sshica reality, caza fortuna o novia de futbolista a mi me fastidia.

Editado por ClaudiaH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ClaudiaH dijo:

Racista nunca, si lo fuera no tendría a Nicaragua en mi top 5 q es super elegante y distinguida con sus maravillosos rasgos bien indígenas, nada tiene q ver la etnia con ser ordinaria de aspecto, hay muchas europeas q son super ordinarias tb.

 

Ese look sshica reality, caza fortuna o novia de futbolista a mi me fastidia.

Por favor como si la chilena no fuese  o no viniese de una familia de arribista que usan a los negros para hacerse famosos con el cuento del altruismo, que descarada eres, convenida por eso luego las chilenas se quedan pegadas por no son sinceras como la boca de ratón que te representa.

saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Por favor como si la chilena no fuese  o no viniese de una familia de arribista que usan a los negros para hacerse famosos con el cuento del altruismo, que descarada eres, convenida por eso luego las chilenas se quedan pegadas por no son sinceras como la boca de ratón que te representa.

saluditos!

que feo comentario

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mauricio dijo:

Feo comentario el que hacen de Camila, pero tú hipocresía no te hace ver más allá no?

asco de doble moral.

yo en lo personal denuncié los comentarios xenófobos :) pero ya leer ese tipo de acusaciones, hasta donde se llega 

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

yo en lo personal denuncié los comentarios xenófobos :) pero ya leer ese tipo de acusaciones, hasta donde se llega 

Haces bien en denunciar pero no solo basta eso, también encara como lo haces conmigo.

aquí acusan a Camila hasta de ser badword t i t u t a, eso no te parece grave? El como de tu doble moral dudo que no hayas leído algún comentario así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ElBaneado dijo:

El problema es q Perú podría ser top fácilmente en cambio chile sabemos q lo más probable es q se pegue... Y NO SEÑORES no es hate, si pasa bien pero la historia dice q la preparación chilena no da para top... Podrá ella ser la excepción? Ya veremos.

Pero la Chilena es más linda ó no lo reconoces ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Killay dijo:

No entiendo la posición de algunos foristas  contra Perú ,su crecimiento en los concursos ha sido por esfuerzo y por tener a alguien como JN que tiene la visión de enviar a la indicada para cada concurso y encontrar chicas que realmente quieran competir no solo ir a pasear...

Si hay buenos resultados es por trabajo continuo y si alguien quiere igualar pues tiene que esforzar e y no solo quejarse y tirarse contra las reinas de  una organización  sería y responsable.A mí me  resulta mezquino y cobarde  insultar a las reinas,luego de tanto trabajo y esfuerzo.

 

Que hablen y digan lo que quieran, les va a tocar seguir soportando que clasifiquemos y ganemos coronas, tenemos mujeres peruanas espectaculares de todos los tipos en nuestro país 🇵🇪, Camila es una Barbie peruana muy bella, falta verla en la preli para ver si clasifica, espero que si! 

  • Like 1

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...