Saltar al contenido

Ay santo, ahora entiendo porque Camilia no esta en los tops de por alla, La Chilena arrastrandola sin piedad, diciendo quien merece top.


  La Arpía
 Share

Recommended Posts

MU dice que no gana la más bella, o ya se olvidaron que coronaron a miss telemundo o  la india del 2021. Chile tiene poca preparación, esta verde la chica, y su organización lo sabe, debieron enviarla a concursos previos como a muchas latinas de esta edición y ahí si diría que la chica merece llegar lejos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chile tiene a una mujer sin actitud ,no tiene pasarela y su personalidad no es avasallante ni tampoco es escénica ,en cambio Camila desborda en actitud sobre la pasarela es una fiera  yo no veo a Perú fuera de un top cinco...

  • Cold 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellas mis niñas y si Celeste es la real muñeca ,pero no sé arrastra a mi Camí...Dos bellezas distintas ..Y está  peluca Arpía solo aparece en concurso y para destruir peruanas,se valiente  y da la cara Badword,es de cobardes lo que tú haces.

  • Like 1
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Killay dijo:

Bellas mis niñas y si Celeste es la real muñeca ,pero no sé arrastra a mi Camí...Dos bellezas distintas ..Y está  peluca Arpía solo aparece en concurso y para destruir peruanas,se valiente  y da la cara Badword,es de cobardes lo que tú haces.

Obvio es peluca, pululan al por mayor en épocas de concursos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ANDRES__ac dijo:

Obvio es peluca, pululan al por mayor en épocas de concursos...

Eso es lo más detestable,se esconde detrás de otro nick para insultar, debería ser sancionada de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Killay dijo:

Eso es lo más detestable,se esconde detrás de otro nick para insultar, debería ser sancionada de por vida.

 @La arpia es la sucia  cruella

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chile es bella pero tampoco se puede negar que Camila tiene presencia, porte, la veo con mas garras…  ambas me gustan ! Las quisiera en el top . 

  • Like 2

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, troglodita dijo:

La choza donde tu vives podía ser más bonita. 

Xx

Pero tengo casa drogadicta y mínimo no vivo en la calle o en un parque miado como tú.

  • Haha 1

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...