Saltar al contenido

Ay santo, ahora entiendo porque Camilia no esta en los tops de por alla, La Chilena arrastrandola sin piedad, diciendo quien merece top.


  La Arpía
 Share

Recommended Posts

hace 14 minutos, ClaudiaH dijo:

Para mi si es un arrastre, con todo y respeto y cariño, la Escribens es de las mas feítas competidoras este año, super sobrevalorada. Showsera será pero fea con ganas, super ordinaria de aspecto.

 

Ahora muchos entenderán por q un chileno identifica a un peruano a kilómetros.

Solo te falto decir que son europeos

Editado por pucallpino30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo la posición de algunos foristas  contra Perú ,su crecimiento en los concursos ha sido por esfuerzo y por tener a alguien como JN que tiene la visión de enviar a la indicada para cada concurso y encontrar chicas que realmente quieran competir no solo ir a pasear...

Si hay buenos resultados es por trabajo continuo y si alguien quiere igualar pues tiene que esforzar e y no solo quejarse y tirarse contra las reinas de  una organización  sería y responsable.A mí me  resulta mezquino y cobarde  insultar a las reinas,luego de tanto trabajo y esfuerzo.

 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, ClaudiaH dijo:

Para mi si es un arrastre, con todo y respeto y cariño, la Escribens es de las mas feítas competidoras este año, super sobrevalorada. Showsera será pero fea con ganas, super ordinaria de aspecto.

 

 

pero la miss chile no clasificará, como la mayoría de reinas de ese país... lo mas irónico es que te dirijas despectivamente hacia un país como Perú que lleva años clasificando con mujeres blancas y morenas, bellísimas; cuando en tu país no es normal conseguir mujeres impactantes que los pueda representar dignamente, tanto fue así que una venezolana los represento en el Miss Universe, y ni así clasificaron. Chile es insignificante en los certámenes de belleza y no deberían tener voz ni voto en este foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...