Saltar al contenido

Para aquellos q critican el MU y la sede El Salvador......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Si son aguas frías en casi todo el litoral, un mar súper rico. Por eso somos la 3ra potencia pesquera del mundo. Podrías? Jamás podrías!!

A mi no me interesa ser potencia pesquera amiga, somos el socio comercial número 1 del país más poderoso, tú crees que nos importa la pesca del Phegu en sus asquerosas aguas, si somos el número 1 de turismo? :haha: 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

A mi no me interesa ser potencia pesquera amiga, somos el socio comercial número 1 del país más poderoso, tú crees que nos importa la pesca del Phegu en sus asquerosas aguas, si somos el número 1 de turismo? :haha: 

Número 1 en turismo tenía entendido que está entre Francia, Italia y España.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 41 minutos, XAVY dijo:

Y quien dijo que había un problema con que Peru no tenga caribe? Si puedes decirme donde yo asevere eso, yo dije que sus playas son horrendas lo cual es cierto, nada tiene que ver caribe o no, Mexico tiene playas en el pacifico que son paradisíacas como Puerto Vallarta, Mazatlán, Acapulco y Los Cabos, no pongas pretextos mejor acepta que son horrendas y frías y ya. 

Yo hice una pregunta, burro. No sabes leer? En fin.

Mexico es conocido por sus olayas del caribe no por sus playas en el Pacífico. Por eso dije deja de creerte lo que no son porque después viene un huracán y arrasa con todo, Acapulco es ejemplo de eso.

Publicado
hace 40 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Mira pasiva come r4ta, aqui todos sabemos que tienen que sedarte para que no te de algo por hacer corajes en este foro porque todos tratan a los peruanos con la punta del pie 😂

El único homosexual eres tú para colmo de 5ta categoría, eres de esos homosexuales terriblemente acomplejados, asco.

Publicado

Las playas del Perrú son feas... pero no tanto como el rostro de su gente. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Yo hice una pregunta, burro. No sabes leer? En fin.

Mexico es conocido por sus olayas del caribe no por sus playas en el Pacífico. Por eso dije deja de creerte lo que no son porque después viene un huracán y arrasa con todo, Acapulco es ejemplo de eso.

Acapulco así como quedó con el huracán es más bello y visitado que cualquier intento de playa asquerosa y horrenda del polvoriento Pehgu así de jodidos están :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

OK YALITZA APARICIO. eres tan mediocre que tienes que hacer valido el comentario de un COLOMBIANO, asco, como digo la Ka KA se junta con la Ka ka.

saluditos!

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Acapulco así como quedó con el huracán es más bello y visitado que cualquier intento de playa asquerosa y horrenda del polvoriento Pehgu así de jodidos están :haha: 

no me interesa si es bello o no, me voy al hecho de que tu orgullo puede ser pisoteado en cualquier momento, porque asi pasa con quienes sienten orgullo de cosas banales!

saluditos chavo!

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

no me interesa si es bello o no, me voy al hecho de que tu orgullo puede ser pisoteado en cualquier momento, porque asi pasa con quienes sienten orgullo de cosas ínfulas y banales!

saluditos chavo!

Los orgullos de cualquiera pueden ser pisoteados, pero para eso hay que tener orgullos y ustedes no tienen, nunca han tenido ni tendrán nada que presumir y por eso pasan buscando aprobación en internet para cambiar la percepción de su horrible realidad. Lo siento por ti no es culpa mía que hayas nacido en un país irrelevante en todos los sentidos. :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Los orgullos de cualquiera pueden ser pisoteados, pero para eso hay que tener orgullos y ustedes no tienen, nunca han tenido ni tendrán nada que presumir y por eso pasan buscando aprobación en internet para cambiar la percepción de su horrible realidad. Lo siento por ti no es culpa mía que hayas nacido en un país irrelevante en todos los sentidos. :yupi:

es mejor vivir sin orgullo que vivir orgulloso de estupideces.

por lo visto tu pobre educación no te deja entender, en fin. no seguiré tirando perlas a los chanchos.

saluditos bigotones!

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

es mejor vivir sin orgullo que vivir orgulloso de estupideces.

por lo visto tu pobre educación no te deja entender, en fin. no seguiré tirando perlas a los chanchos.

saluditos bigotones!

Te quedas sin argumentos y pisoteada como buena come R.Athas, Saluditos hija de Laura Bozzo :haha: 

Publicado
On 11/7/2023 at 11:54, Mauricio dijo:

Y yo pensaba ver playas paradisíacas ….

Y usted de que se admira si sus playas también son horrorosas !

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

Y usted de que se admira si sus playas también son horrorosas !

yo no tengo que admirarme de nada, yo admiro toda la tierra porque tiene un solo Creador y ni tu ni nadie es dueño de eso, que lastima que en tu ignorancia andes criticando la Creación. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    85:56:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista