Saltar al contenido

Para aquellos q critican el MU y la sede El Salvador......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

A mi Niño me lo dejas quieto, ok? Envidiosa 

Hahaha las envidiosas son uds que aparte de no soportar mi belleza, no soportan que con mil dólares con los que me podría limpiar el rabo, me compre una entrada pal MU. Y uds pa cuando tira de pobres?

banner-2024-one.png

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, eustres dijo:

Total. No es por ser hate pero las playas de los países que limitan con el océano pacífico suelen ser bastante normalitas.

Acá las playas más bonitas son las del Pacífico,  amix. Ahí está acapulco,  los cabos, las de nayarit,  las playas buchonas de mazatlan y así

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Acá las playas más bonitas son las del Pacífico,  amix. Ahí está acapulco,  los cabos, las de nayarit,  las playas buchonas de mazatlan y así

Tiene que ver el color de la arena y los microorganismos que vivan en el mar. Usualmente los países en la costa pacífico tienen arena volcánica y son ricos en microorganismos por ende son ricos en fauna marina.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Hahaha las envidiosas son uds que aparte de no soportar mi belleza, no soportan que con mil dólares con los que me podría limpiar el rabo, me compre una entrada pal MU. Y uds pa cuando tira de pobres?

Y quien te dijo a ti que yo quería ir al Miss UNIVERSE? :memeo: loquita 

Publicado
hace 5 horas, Jorgela dijo:

Y quien te dijo a ti que yo quería ir al Miss UNIVERSE? :memeo: loquita 

Si ahora aquí nadie quiere ir al MU. Loquitas envidiosas. Por eso les va mal en esta vida, la envidia es pecado.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Si ahora aquí nadie quiere ir al MU. Loquitas envidiosas. Por eso les va mal en esta vida, la envidia es pecado.

Ahh ok, :memeo: te envidio que me digas que vas a los Oscars, o a los Grammys, pero al MU? Por favor…si no fui el año pasado que lo tenía a 5 horas y Amanda es de mis reinas favoritas. Tú me dirás!!! 

Publicado
hace 38 minutos, Jorgela dijo:

Ahh ok, :memeo: te envidio que me digas que vas a los Oscars, o a los Grammys, pero al MU? Por favor…si no fui el año pasado que lo tenía a 5 horas y Amanda es de mis reinas favoritas. Tú me dirás!!! 

Haha que te crees tú mamá pobre diabla, envidiosa e infeliz.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 horas, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Haha que te crees tú mamá pobre diabla, envidiosa e infeliz.

Qué te voy a estar envidiando yo a ti loca? :memeo: literal he alcanzado en menos de un año lo que tu hiciste en años 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Qué te voy a estar envidiando yo a ti loca? :memeo: literal he alcanzado en menos de un año lo que tu hiciste en años 

Tienes maestría? No sabía!!! Sigue ententando y baja de peso.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Tienes maestría? No sabía!!! Sigue ententando y baja de peso.

Que pereza contigo, tanta maestría para ser manager de Zara :memeo:

Publicado
hace 25 minutos, Jorgela dijo:

Que pereza contigo, tanta maestría para ser manager de Zara :memeo:

Lol no soy manager en retail lol. Soy gerente en una empresa alemana con sucursal en Estados Unidos. Bueno cuando tengas casa podría en Estados Unidos me hablas.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Lol no soy manager en retail lol. Soy gerente en una empresa alemana con sucursal en Estados Unidos. Bueno cuando tengas casa podría en Estados Unidos me hablas.

Si claro :memeo:

Publicado
hace 35 minutos, Jorgela dijo:

Si claro :memeo:

Yo no se como un gerente de Zara o retail podría ser aprobado para comprar una casa y más en New Jersey. Pero el 12 de diciembre cierro el trato y tendré mi propia casa mía de mi. Podrías? Jamás podrías empezando por que ni eres legal. Keep trying!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 horas, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Yo no se como un gerente de Zara o retail podría ser aprobado para comprar una casa y más en New Jersey. Pero el 12 de diciembre cierro el trato y tendré mi propia casa mía de mi. Podrías? Jamás podrías empezando por que ni eres legal. Keep trying!

Si tú lo dices!!! :memeo: felicitaciones amiga!!! Luego de cuantos años???? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    87:10:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista