Saltar al contenido

Para aquellos q critican el MU y la sede El Salvador......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Si tú lo dices!!! :memeo: felicitaciones amiga!!! Luego de cuantos años???? :memeo:

Vivo aquí desde los 15. No se cuanta gente nacida aquí con 32 años conozcan que sean dueñas de casa. Me da risa como te disque burlas y ni sabes de qué te ríes. Te ves demás pathetic.

banner-2024-one.png

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Prefiero México, que si bien toca tolerar las caras obesas de esos indígenas, sus playas son maravillosas. 

Publicado
On 8/11/2023 at 2:06, eustres dijo:

En cuanto al tema. No sé porque tanto hate con El Salvador. Yo aplaudo el esfuerzo que hacen, porque no lo hacen por el MU sino para fomentar el turismo y mostrar otra cara del país al mundo

Es terrible como la gente critica el esfuerzo y generosidad de las sedes. No hay peor actitud que el ser mal agradecido! 

Los peruanos burlandose de las playas de El Salvador, cuando esa playa esta mucho mejor que cualquier playa en su pais. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Es terrible como la gente critica el esfuerzo y generosidad de las sedes. No hay peor actitud que el ser mal agradecido! 

Los peruanos burlandose de las playas de El Salvador, cuando esa playa esta mucho mejor que cualquier playa en su pais. 

Que peruano se burló de esas playas?

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Que peruano se burló de esas playas?

No se si eres, o te haces. 

Publicado
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

Son unos caras duras criticando las playas de El Salvador cuando sus playas son desérticas, frias y espantosas llenas de lodo dónde se bañan como cochinos :memeo: pero ya vendrán las locas esas a querer desmentir la realidad cuando todo está documentado en Youtube o me equivoco @JOTA C?? 

Publicado
hace 4 horas, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Vivo aquí desde los 15. No se cuanta gente nacida aquí con 32 años conozcan que sean dueñas de casa. Me da risa como te disque burlas y ni sabes de qué te ríes. Te ves demás pathetic.

Pues yo no tengo ni un año y ya voy a comprar la mía, :memeo:

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Pues yo no tengo ni un año y ya voy a comprar la mía, :memeo:

Hahahaha please no seas patética.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 37 minutos, OMARIE ESCRIBENS dijo:

Hahahaha please no seas patética.

Ves? Siempre me pordebajeas y siempre estoy un paso más que tú, tu envidia es mi progreso mami 

Publicado
On 11/7/2023 at 10:54, Mauricio dijo:

Y yo pensaba ver playas paradisíacas ….

Siendo peruano no estas para criticar playas ya que ustedes tienen las más horrendas de todo el continente. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Siendo peruano no estas para criticar playas ya que ustedes tienen las más horrendas de todo el continente. 

Gente fea y playas feas. Hay algo que no sea feo en Polvoru?

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Ves? Siempre me pordebajeas y siempre estoy un paso más que tú, tu envidia es mi progreso mami 

Jorge es imposible que estés a punto de comprar una casa. Ya déjate de hacer el ridículo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Gente fea y playas feas. Hay algo que no sea feo en Polvoru?

Esa @Mauricio es demasiado descarada mira que pedir playas paradisiacas cuando ella jamás ha visto una :memeo: 

Publicado
hace 20 minutos, XAVY dijo:

Pues el Peru tiene playas bonitas como feas, de hecho no tiene caribe pero nada tiene q envidiar a las playas del caribe. Tu como mexicano y teniendo tu país la mayor cantidad de indígenas tampoco tienes derecho a criticar, no?  @XAVY@Eugene de Rastignac mexicanos ignorantes hijos de la chingada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:29:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista