Saltar al contenido

///////OSMEL SOUSA ARREMETE CONTRA DIANA SILVA: "MIRA NIÑA, ESOS VESTIDOS QUE TE PUSISTE PARECEN HECHOS POR @LA GRAN GIO COLOMBIA, UNOS VERDADEROS MAMARRACHOS... NUNCA MÁS TE VUELVAS A HACER RECOGIDOS CON ESE ROSTRO ENDEMONIADO////////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

On 17/9/2023 at 20:37, diana dudamel dijo:

pues la opinión de ese señor que está en decadencia ni me va ni me viene

y antes de que me vengan a decir que si por él tenemos la cantidad de coronas que tenemos, sí es verdad, se le agradece, pero también se le agradece a nuestras reinas que alguna vez preparó. El mérito no es solo suyo...  porque las reinas extranjeras que ha preparado después de salir de la quinta han sido una más desastrosa que la otra, y no precisamente por feas, y salvo la argentina del 2020 todas PEGADAS

que no se le note el resentimiento hacia la OMV y que ya, pase la página :cafe:

Sin lugar a dudas concuerdo con una cosa y es q Osmel bien dicho x el no siguió preparando uruguayas o argentinas xq el reconoce q NO LA DAN q no tienen ese no se q... De las Venezolanas q es único e irrepetible (yo concluyó q es algo propio de las caribeñas) tierra caliente (por tanto) jamás tuvo ni tendrá éxito con otro país dicho x el mismo... X otro lado agrego q está sangrando x la herida aún, no es por defender a la Silva (q no me gusta) pero la tipa ha lucido mejor de lo esperado... Al menos no la ha aplastado ninguna y le abono eso. Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

 pues no reconocer el legado de osmel con las reinas venezolanas es absurdo... por osmel es que somos potencia la belleza es algo muy subjetivo y belleza sin preparacion es nada y el aportaba preparacion,... en todos los paises hay belleza porque españa no suene en mu no quiere decir que son feas aqui hay unas niñas en la calle que yo quedo loca, con unos cuerpos un carisma impresionante... que no les llame la atencion los reinados no quiere decir que son menos feas... en todos los paises hay belleza excepto algunos como peru. 

Reconocer su labor es diferente a agradecer! Nota la diferencia! Y si, mientras estuvo hizo en general buena labor!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Reconocer su labor es diferente a agradecer! Nota la diferencia! Y si, mientras estuvo hizo en general buena labor!

tambien es verdad que las veneccas son unicas al menos para los templetes.... nacen para ser reinas osmel fracaso en argentina y uruguay precisamente por eso... porque no la dan... las veneccas son especiales por eso... compiten por mero arte aun sin ser las mas bellas.

  • Correct 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.