Saltar al contenido

///////OSMEL SOUSA ARREMETE CONTRA DIANA SILVA: "MIRA NIÑA, ESOS VESTIDOS QUE TE PUSISTE PARECEN HECHOS POR @LA GRAN GIO COLOMBIA, UNOS VERDADEROS MAMARRACHOS... NUNCA MÁS TE VUELVAS A HACER RECOGIDOS CON ESE ROSTRO ENDEMONIADO////////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Becerros, becerritos y

becerrones (aquí sobran)...

La Osmela tiene razón,

por lo menos el estilismo

del trapo rojo y guantes

no lució, se veía como avejentada

y más plástica de lo normal.

La chama tiene con que.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 horas, The Lawyer dijo:

El ancianito tiene razón. Le está dando ideas para ayudarla no está diciendo que es espantosa. Criticó solamente su estilismo, no a ella, y tiene toda la razón. La llegada al aeropuerto fue un oso descomunal, pauperrima como preliminar de Sinaloense en MU.

@KEN BY MATTEL @GEZASIN :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

GRACIAS A OSMEL ES QUE VENEZUELA TIENE LO QUE TIENE, SI FUESE POR EL COMITE SOLO ENTRIAMOS VILLASMIL, OLVINOS Y SILVAS COMO REINA... Y GIORGIS ROSAS PROXIMAMENTE.... 

SOLO HAY QYE VER EL NIVEL DEL CONCURSO BY OS Y EL MV PARA SABER QUIEN SABE Y QUIEN NO... PERO BUENO EL TORTAZO SE LO DARAN SOLITOS EN NOVIEMBRE.

PD: LO QUE DIGA OSMEL ES AMEN Y PUNTO. 

:memeo:

como cuando le destrozó la nariz a Marelisa

o mejor, cuando eligió a su comadre la Menicucci :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 minutos, diana dudamel dijo:

:memeo:

como cuando le destrozó la nariz a Marelisa

o mejor, cuando eligió a su comadre la Menicucci :cafe:

O cuando se vio plenamente INCAPAZ de pulir quizás un diamante en bruto en la Srta. Viña :cafe: y la dejo pasar pena terriblemente, evidentemente no era ese gran “MAGO TRANSFORMADOR HACEDOR DE MISSES” :mequiere:agarraba chicas con madera y básicamente con lo primordial! LO QUE LE CRITICAN AL COMITÉ :memeo:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

O cuando se vio plenamente INCAPAZ de pulir quizás un diamante en bruto en la Srta. Viña :cafe: y la dejo pasar pena terriblemente, evidentemente no era ese gran “MAGO TRANSFORMADOR” :mequiere:

pues si.... ahora que lo dices y que veo cómo está Jiczad hoy en día es cuando tu dices, era cuestión de asesorarla y sacar lo mejor de ella, tal vez hubiera sido top... pero como fue, fue la real burla la pobre, pegada merecida y todo porque el hombre no quería negras, me acuerdo clarito de sus palabras "me siento como si estuviera en el Miss Trinidad y Tobago"... :cafe:

la Carrizo mejor asesorada tal vez hubiese hecho algo mejor en MW aunque no creo era el certamen indicado para ella

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

pues si.... ahora que lo dices y que veo cómo está Jiczad hoy en día es cuando tu dices, era cuestión de asesorarla y sacar lo mejor de ella, tal vez hubiera sido top... pero como fue, fue la real burla la pobre, pegada merecida y todo porque el hombre no quería negras, me acuerdo clarito de sus palabras "me siento como si estuviera en el Miss Trinidad y Tobago"... :cafe:

la Carrizo mejor asesorada tal vez hubiese hecho algo mejor en MW aunque no creo era el certamen indicado para ella

Epa ya va yo conozco a Susan en persona y hemos salido como panas y déjame decirte algo, esa mujer ES ARRECHISIMAA, cuando me la presentaron quedé loco no podía creer que se viera así :lol:! Que mujer más exótica y regia y altaaaa! Y si, quien más racista que ese Señor y los que los defienden me critican porque el RACISTA soy yo :rolleyes: y Jitzita en menos de alguien REALMENTE hacedor de Misses pudo sacarle provecho. Es una morenaza!

Susan era más para MU y Jitzad por su cuestión deportiva pudo quizás irle mejor en MW

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Epa ya va yo conozco a Susan en persona y hemos salido como panas y déjame decirte algo, esa mujer ES ARRECHISIMAA, cuando me la presentaron quedé loco no podía creer que se viera así :lol:! Que mujer más exótica y regia y altaaaa! Y si, quien más racista que ese Señor y los que los defienden me critican porque el RACISTA soy yo :rolleyes: y Jitzita en menos de alguien REALMENTE hacedor de Misses pudo sacarle provecho. Es una morenaza!

Arrecha sacandose fotos en el sanitario. Solo un venezolano de pura cepa puede atreverse a calificar eso como arrecho 😅

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Arrecha sacandose fotos en el sanitario. Solo un venezolano de pura cepa puede atreverse a calificar eso como 

y se la tomó ella? Ella dijo que publicaran su intimidad? No seas mamarracha chica :lol:

esta gente tan poco pensante de verdad!

Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

Cambia el tratamiento URGENTEEEEEEE!!! Que mamarrachadaaaas :memeo:

Mal agradecido el comité primero es comité por osmel porque la grisler y Nina fuesen nadie sin el... besos 

Publicado
hace 28 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Mal agradecido el comité primero es comité por osmel porque la grisler y Nina fuesen nadie sin el... besos 

Agradecerle a Osmel que somos algo en el mundo de la belleza y misses por el, es besarle el * a los haters que dicen y afirman que en Venezuela no hay belleza SOLO EXTRANJERAS salvando el fenotipo! Así que mejor no le pico la torta a ese individuo hazlo tú! 

Publicado
hace 15 horas, EuroPop Dancer dijo:

Agradecerle a Osmel que somos algo en el mundo de la belleza y misses por el, es besarle el * a los haters que dicen y afirman que en Venezuela no hay belleza SOLO EXTRANJERAS salvando el fenotipo! Así que mejor no le pico la torta a ese individuo hazlo tú! 

pues no reconocer el legado de osmel con las reinas venezolanas es absurdo... por osmel es que somos potencia la belleza es algo muy subjetivo y belleza sin preparacion es nada y el aportaba preparacion,... en todos los paises hay belleza porque españa no suene en mu no quiere decir que son feas aqui hay unas niñas en la calle que yo quedo loca, con unos cuerpos un carisma impresionante... que no les llame la atencion los reinados no quiere decir que son menos feas... en todos los paises hay belleza excepto algunos como peru. 

Publicado

Osmel es sabio. Noté lo mismo, los vestidos están espantosos!

Pobre Dianita.... ella no tiene la culpa, es esa terrible organización del mal quien le puso todo ese plástico en el rostro y le manda a hacer esos vestidos tan patéticos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    08:13:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista