Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 Santo https://www.instagram.com/reel/CxT6-oZpl-U/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 18, 2023 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 Le dieron con todo a su muchacha @diana dudamel @EuroPop Dancer
diana abasali Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 pues la opinión de ese señor que está en decadencia ni me va ni me viene y antes de que me vengan a decir que si por él tenemos la cantidad de coronas que tenemos, sí es verdad, se le agradece, pero también se le agradece a nuestras reinas que alguna vez preparó. El mérito no es solo suyo... porque las reinas extranjeras que ha preparado después de salir de la quinta han sido una más desastrosa que la otra, y no precisamente por feas, y salvo la argentina del 2020 todas PEGADAS que no se le note el resentimiento hacia la OMV y que ya, pase la página 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Strombuk Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 Santo!! mejor se la hubiera rayado!
santa marbelis Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 hace 3 minutos, diana dudamel dijo: pues la opinión de ese señor que está en decadencia ni me va ni me viene y antes de que me vengan a decir que si por él tenemos la cantidad de coronas que tenemos, sí es verdad, se le agradece, pero también se le agradece a nuestras reinas que alguna vez preparó. El mérito no es solo suyo... porque las reinas extranjeras que ha preparado después de salir de la quinta han sido una más desastrosa que la otra, y no precisamente por feas, y salvo la argentina del 2020 todas PEGADAS que no se le note el resentimiento hacia la OMV y que ya, pase la página Solo dijo la verdad, esas copias de baratas de vestidos y peinados corresponden a una época, ella debe vestir y peinarse a lo actual para que se vea fresca, pero claro tu no aceptas ninguna crítica a esa fulana
Hammakita Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 Aquí le doy la razón a Osmel, esos recogidos no le van, se ve mejor con su cabello suelto y lo de los vestidos de las ex MU, deberion hacerlo con mejores acabados, o sea, más modernos y mejores telas.
Davok Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 Que opinas amiga @La Gran Gio Colombia del @Gaboloji Dudamel New echandote la culpa de los "mamarrachos" que llevaba Diana Silva, cuando al verlos no cabe duda que esos vestidos son de la prestigiosa nueva firma Amanda Dudamel designs. https://www.instagram.com/p/CxT_Phiu-rr/ 💠★ 💎★💠💦
DALIH Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 No veo mal los comentarios de Osmel, porque ciertamente a la Silva le favorece más el cabello suelto. Y en cuanto al vestuario solo rescato el blanco alusivo al de Sayalero. En fin que son recomendaciones que no está nada mal, peor es que la ignorara, la pasara por desapercibida, como que para no perder el tiempo en criticar y mejorar, si no tiene con qué. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 Esito el me da mucho lastima! No debe ser fácil después de haber sido echado, que quedará en evidencia que realmente no es el gran mago preparador de Misses! Porque desde el MV no pega ni gana con alguna Fracasar y quedar a un lado de esa forma no debe ser fácil para alguien tan soberbio! @diana dudamel
Gretchen Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 Pero si Osmela a algunas les ponía unas cosas verdaderamente ridículas y lo peor es que en plena concentración de MU. Cualquiera diría que el look de Diana lo armó él.
Lalito Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 Si bien esos recogidos no le favorecen tampoco es que se vea tan mal
Davok Publicado Septiembre 18, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2023 hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo: Esito el me da mucho lastima! No debe ser fácil después de haber sido echado, que quedará en evidencia que realmente no es el gran mago preparador de Misses! Porque desde el MV no pega ni gana con alguna Fracasar y quedar a un lado de esa forma no debe ser fácil para alguien tan soberbio! @diana dudamel Ay pero que ingrato... Sin duda sin Osmel, Venezuela no tendría los records que tiene hoy en día. 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.