Saltar al contenido

///////OSMEL SOUSA ARREMETE CONTRA DIANA SILVA: "MIRA NIÑA, ESOS VESTIDOS QUE TE PUSISTE PARECEN HECHOS POR @LA GRAN GIO COLOMBIA, UNOS VERDADEROS MAMARRACHOS... NUNCA MÁS TE VUELVAS A HACER RECOGIDOS CON ESE ROSTRO ENDEMONIADO////////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

pues la opinión de ese señor que está en decadencia ni me va ni me viene

y antes de que me vengan a decir que si por él tenemos la cantidad de coronas que tenemos, sí es verdad, se le agradece, pero también se le agradece a nuestras reinas que alguna vez preparó. El mérito no es solo suyo...  porque las reinas extranjeras que ha preparado después de salir de la quinta han sido una más desastrosa que la otra, y no precisamente por feas, y salvo la argentina del 2020 todas PEGADAS

que no se le note el resentimiento hacia la OMV y que ya, pase la página :cafe:

  • Broken Link 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

pues la opinión de ese señor que está en decadencia ni me va ni me viene

y antes de que me vengan a decir que si por él tenemos la cantidad de coronas que tenemos, sí es verdad, se le agradece, pero también se le agradece a nuestras reinas que alguna vez preparó. El mérito no es solo suyo...  porque las reinas extranjeras que ha preparado después de salir de la quinta han sido una más desastrosa que la otra, y no precisamente por feas, y salvo la argentina del 2020 todas PEGADAS

que no se le note el resentimiento hacia la OMV y que ya, pase la página :cafe:

Solo dijo la verdad, esas copias de baratas de vestidos y peinados corresponden a una época, ella debe vestir y peinarse a lo actual para que se vea fresca, pero claro tu no aceptas ninguna crítica a esa fulana 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí le doy la razón a Osmel, esos recogidos no le van, se ve mejor con su cabello suelto y lo de los vestidos de las ex MU, deberion hacerlo con mejores acabados, o sea, más modernos y mejores telas. 

  • Correct 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo mal los comentarios de Osmel, porque ciertamente a la Silva le favorece más el cabello suelto. Y en cuanto al vestuario solo rescato el blanco alusivo al de Sayalero. 

En fin que son recomendaciones que no está nada mal, peor es que la ignorara, la pasara por desapercibida, como que para no perder el tiempo en criticar y mejorar, si no tiene con qué. 

  • Thanks 1
  • Upvote 2

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esito el me da mucho lastima! No debe ser fácil después de haber sido echado, que quedará en evidencia que realmente no es el gran mago preparador de Misses! Porque desde el MV no pega ni gana con alguna :cafe:

Fracasar y quedar a un lado de esa forma no debe ser fácil para alguien tan soberbio!  @diana dudamel

  • Confused 1

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si  Osmela a algunas les ponía unas cosas verdaderamente ridículas  y lo peor es que  en plena concentración de MU.

Cualquiera diría que el look de Diana lo armó él.  

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Esito el me da mucho lastima! No debe ser fácil después de haber sido echado, que quedará en evidencia que realmente no es el gran mago preparador de Misses! Porque desde el MV no pega ni gana con alguna :cafe:

Fracasar y quedar a un lado de esa forma no debe ser fácil para alguien tan soberbio!  @diana dudamel

Ay pero que ingrato... Sin duda sin Osmel, Venezuela no tendría los records que tiene hoy en día.

  • Upvote 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.