Saltar al contenido

DE VERDAD A ALGUNOS LA MISS GRAND 2022 LES PARECE MAS BELLA QUE LA MISS SUPRA 2023?

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso ante el jurado y "ante el mundo" ,  Andrea fue la mujer más bella del Supra el qué tiene  que dejar de alucinar eres tú,  Andrea no Necesita de tu aprobación  para ser catalogada como bella , lo que es evidente es evidente aunque en tu lecho de frustración trates de minimizarla eso no cambiará lo dicho por los expertos en la  materia de belleza..ahora si puedes ir a medicarte .

Ante el jurado de ese concurso de medio pelo como decías no? Lol y bien sabes que en los concurso no siempre la más Bella gana. Deja de alucinar.

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Ante el jurado de ese concurso de medio pelo como decías no? Lol y bien sabes que en los concurso no siempre la más Bella gana. Deja de alucinar.

Claro un ejemplo de  aquello es la del "Vestido mágico " 🙂🙂🙂🙂

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Claro un ejemplo de  aquello es la del "Vestido mágico " 🙂🙂🙂🙂

Vestido mágico? Ya hasta escribes tonteras 

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Vestido mágico? Ya hasta escribes tonteras 

El que entiende , entiende , así que no te hagas el desentendido 🙂🙂🙂

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El que entiende , entiende , así que no te hagas el desentendido 🙂🙂🙂

El que entiende entiende? Nadie entiende tus estupideces “ay vestido mágico”.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

El que entiende entiende? Nadie entiende tus estupideces “ay vestido mágico”.

Entonces el único Estupidooooo eres tú,  porque muchos aquí saben cuál es la del " vestido mágico y milagroso "..🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Entonces el único Estupidooooo eres tú,  porque muchos aquí saben cuál es la del " vestido mágico y milagroso "..🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Aquí nadie habla de “vestidos milagrosos” eso solo un ecuapegado como tú puede pensar.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Aquí nadie habla de “vestidos milagrosos” eso solo un ecuapegado como tú puede pensar.

Pero no te enfades no es mi culpa qué  un recién aparecido y novato como tú , todavía "desconozca" quién es la del "vestido milagroso"..mejor te dejo tranquilo porqué al parecer hoy no te medicaste ..🙂🙂

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero no te enfades no es mi culpa qué  un recién aparecido y novato como tú , todavía "desconozca" quién es la del "vestido milagroso"..mejor te dejo tranquilo porqué al parecer hoy no te medicaste ..🙂🙂

Yo no me enfado no tienes esa potestad. 
solo digo lo que es, habla de novatos el incongruente que dice una cosa y luego otra. Ya todos han visto lo hipócrita y doble cara q eres.

Publicado
hace 36 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Unos apoyan a la Aguilera , otros  a la Brasileña, y muchos las consideran al mismo Nivel ,cuestiones de Gustos y eso se respeta ,los comentarios de los Peruanos no cuentan 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

No conte los comentarios de peruanos ni de ecuas amiga

Publicado

A mi me parecen las 2 bellas, solo que a la brasileña la he visto multitud de veces y a la otra bella no. 

Xx

Publicado
hace 27 minutos, Mauricio dijo:

Yo no me enfado no tienes esa potestad. 
solo digo lo que es, habla de novatos el incongruente que dice una cosa y luego otra. Ya todos han visto lo hipócrita y doble cara q eres.

Amigo definitivamente actúas como qué siempre estuvieras en la razón,  pero no te das cuenta que al igual que el Brazuca solo hacen el Ridículo y terminas humillandote, "hablas"de "incongruente" Pero eres el primero en no ser coherente con lo que comentas,  solo lee de la manera que te expresas de tu Reinas y de las otras , lo que tanto criticas de las demás es el reflejo de las tuyas , En conclusión se nota lo  patriótico y Nacionalista  que eres  , crees qué tus mocos siempre están por encima de las demás Reinas , y que solo tus Reinas son  las bellas , las pulcras , las integras , las Naturales y las mejores sobre la Faz de la tierra ,en Fin eres la Bellony 2....

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo definitivamente actúas como qué siempre estuvieras en la razón,  pero no te das cuenta que al igual que el Brazuca solo hacen el Ridículo y terminas humillandote, "hablas"de "incongruente" Pero eres el primero en no ser coherente con lo que comentas,  solo lee de la manera que te expresas de tu Reinas y de las otras , lo que tanto criticas de las demás es el reflejo de las tuyas , En conclusión se nota lo  patriótico y Nacionalista  que eres  , crees qué tus mocos siempre están por encima de las demás Reinas , y que solo tus Reinas son  las bellas , las pulcras , las integras , las Naturales y las mejores sobre la Faz de la tierra ,en Fin eres la Bellony 2....

perdón? quien actua como si siempre tiene la razón eres tu, solo léete no puedes comentar nada objetivamente sin irte al insulto, al menosprecio y demas hacia los peruanos en general, que paso? por que tan obsesivo? es brazuc hace el ridiculo? por que=? por tener una reina del calibre de la Menin?, por favor, ubícate.

yo hablo de las reinas casi con respeto, mucho mas respeto que muchos por afuera que no bajan de calificativos de "horrendas" pero cuando yo lo uso por única vez estoy mal?, tanta hipocresía.

en conclusión se nota que como siempre no puedes responder objetivamente a nada y terminas usando el victimismo como escudo a tu falta de coherencia, yo he criticado a muchas reinas peruanas viendo sus virtudes y fortalezas, inclusive he dicho lo que es con la escribens, si no me lees mejor cállate.

Saludos.,

Publicado
hace 59 minutos, Mauricio dijo:

perdón? quien actua como si siempre tiene la razón eres tu, solo léete no puedes comentar nada objetivamente sin irte al insulto, al menosprecio y demas hacia los peruanos en general, que paso? por que tan obsesivo? es brazuc hace el ridiculo? por que=? por tener una reina del calibre de la Menin?, por favor, ubícate.

yo hablo de las reinas casi con respeto, mucho mas respeto que muchos por afuera que no bajan de calificativos de "horrendas" pero cuando yo lo uso por única vez estoy mal?, tanta hipocresía.

en conclusión se nota que como siempre no puedes responder objetivamente a nada y terminas usando el victimismo como escudo a tu falta de coherencia, yo he criticado a muchas reinas peruanas viendo sus virtudes y fortalezas, inclusive he dicho lo que es con la escribens, si no me lees mejor cállate.

Saludos.,

Precioso te lo voy a simplificar,  de objetivo y respetuoso no tienes nada , deja de ser tan mustio,  si yo trajera captures de la forma qué te expresas de las Reinas Colombianas , Venezolanas , Mexicanas sales perdiendo , porqué " nada bueno dices ", así qué deja de ser tan falso e Hipócrita....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    79:23:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista