BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 hace 22 minutos, Mauricio dijo: Nadie ha negado las intervenciones de Andrea , pero ella desde Joven siempre fue guapa desde , adolescente cuando participó en su Tierra Natal hasta su evolución, buen INTENTO.
Guest Mauricio Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Nadie ha negado las intervenciones de Andrea , pero ella desde Joven siempre fue guapa desde , adolescente cuando participó en su Tierra Natal hasta su evolución, buen INTENTO. que risa con esas fotos la ultima com PS incluido y las otras desde lejos y en buen ángulo y pose, nadie niega su porte y estampa pero de rostro debe.
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 hace 1 minuto, Mauricio dijo: que risa con esas fotos la ultima com PS incluido y las otras desde lejos y en buen ángulo y pose, nadie niega su porte y estampa pero de rostro debe. Más risa y penita me das tu " escarbando" fotos , esas fotos que traje de la Aguilera son precisamente de hace años cuando apenas era adolescente dónde en ese entonces nisiquiera se hacía uso y abuso del PS como lo hacen actualmente , así qué buen intento será para la próxima.
Damcmcklish Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 A mí lo que me causa conflicto de la miss Grand es la asimetría de su cara , el ojo chueco y la boca , pero de que tiene mucho porte lo tiene , me gusta su figura estilizada tipo Valentina , pero me gusta más la miss supra en cuanto a rostro
Leoscoo! Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 Yo también opino que Isa es más bella que Andrea. Obvio ambas son mujerones y arrasaron en su edición, pero sí tengo arriba a Isa. De igual forma, lo que no me gusta de Andrea es que no tiene buen gusto al vestir (ya sea ella o la org), en cambio la brasileña siempre aparece de punta en blanco donde se presente.
Hammakita Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 Si me parece que la miss Grand es más bella.
ABY Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 Si es más bella, con más clase, buen gusto y fina Andrea es un mujeron también pero carece de lo ya mencionado
SanderAE Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 Que atrevimiento comparar a esta chica reconstruida con esta mujer bellisima y natural, no tiene la culpa del estilismo recargado que le hacen los de la organizacion de miss grand Foto del 2016 HAY NIVELES AMORES Y PARA ATREVIDOS ESTAN LOS ECUATORIANOS
eustres Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 Yo también me inclino un poco más por la brasilera, pero la ecuatoriana es muy bella también
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 hace 40 minutos, ABY dijo: Si es más bella, con más clase, buen gusto y fina Andrea es un mujeron también pero carece de lo ya mencionado Andrea es una mujer muy inteligente , ambos concursos los "estudió" y en ambos llego lejos , el Grand es show , el Supra es un concurso mas " clasico" y elegante , así qué aquí si voy a discrepar, la Andrea de Hoy siempre se ha visto fina y elegante ...
Guest Mauricio Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo: Más risa y penita me das tu " escarbando" fotos , esas fotos que traje de la Aguilera son precisamente de hace años cuando apenas era adolescente dónde en ese entonces nisiquiera se hacía uso y abuso del PS como lo hacen actualmente , así qué buen intento será para la próxima. escarbando? no, mostrando lo que es, deja de alucinar q esa mujer es bella cuando NO es bella y es ganadora de un concurso de medio pelo.
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 hace 17 minutos, Mauricio dijo: escarbando? no, mostrando lo que es, deja de alucinar q esa mujer es bella cuando NO es bella y es ganadora de un concurso de medio pelo. Precioso ante el jurado y "ante el mundo" , Andrea fue la mujer más bella del Supra el qué tiene que dejar de alucinar eres tú, Andrea no Necesita de tu aprobación para ser catalogada como bella , lo que es evidente es evidente aunque en tu lecho de frustración trates de minimizarla eso no cambiará lo dicho por los expertos en la materia de belleza..ahora si puedes ir a medicarte .
Carlostone Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 Caso cerrado, gano la brazuca y eso que no me mata y se me hace viejuca
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 hace 5 minutos, Carlostone dijo: Caso cerrado, gano la brazuca y eso que no me mata y se me hace viejuca Unos apoyan a la Aguilera , otros a la Brasileña, y muchos las consideran al mismo Nivel ,cuestiones de Gustos y eso se respeta ,los comentarios de los Peruanos no cuentan 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.