Saltar al contenido

DE VERDAD A ALGUNOS LA MISS GRAND 2022 LES PARECE MAS BELLA QUE LA MISS SUPRA 2023?

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Mauricio dijo:

60d8fd46f26bc.png

Nadie ha negado las intervenciones de Andrea , pero ella desde Joven siempre fue guapa desde , adolescente cuando participó en su  Tierra Natal hasta su evolución, buen  INTENTO.

img_2_1692737801254.jpg

img_3_1692737831471.jpg

20230822_155731.jpg

img_1_1692737766247.jpg

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadie ha negado las intervenciones de Andrea , pero ella desde Joven siempre fue guapa desde , adolescente cuando participó en su  Tierra Natal hasta su evolución, buen  INTENTO.

img_2_1692737801254.jpg

img_3_1692737831471.jpg

20230822_155731.jpg

img_1_1692737766247.jpg

que risa con esas fotos la ultima com PS incluido y las otras desde lejos y en buen ángulo y pose, nadie niega su porte y estampa pero de rostro debe.

JkVGmFZ.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

que risa con esas fotos la ultima com PS incluido y las otras desde lejos y en buen ángulo y pose, nadie niega su porte y estampa pero de rostro debe.

JkVGmFZ.jpeg

Más risa y penita me das tu " escarbando" fotos , esas fotos que traje de la Aguilera son precisamente de hace años cuando apenas era adolescente dónde en ese entonces nisiquiera se hacía uso y abuso del PS como lo hacen actualmente  , así qué buen intento será para la próxima. 

Publicado

A mí lo que me causa conflicto de la miss Grand es la asimetría de su cara , el ojo chueco y la boca , pero de que tiene mucho porte lo tiene , me gusta su figura estilizada tipo Valentina  , pero me gusta más la miss supra en cuanto a rostro  

Publicado

Yo también opino que Isa es más bella que Andrea. Obvio ambas son mujerones y arrasaron en su edición, pero sí tengo arriba a Isa.

De igual forma, lo que no me gusta de Andrea es que no tiene buen gusto al vestir (ya sea ella o la org), en cambio la brasileña siempre aparece de punta en blanco donde se presente.

Publicado

Si es más bella, con más clase, buen gusto y fina

Andrea es un mujeron también pero carece de lo ya mencionado 

Publicado

Que atrevimiento comparar a esta chica reconstruida

FB_IMG_1692739531124.thumb.jpg.8e7eb2ee1edfc0be664982bd21283fd3.jpg

con esta mujer bellisima y natural, no tiene la culpa del estilismo recargado que le hacen los de la organizacion de miss grand

Screenshot_20230822-181000_Instagram.thumb.jpg.707a0541f1d079764c2fef0d51e22ba7.jpg

Foto del 2016

Screenshot_20230822-181247_Instagram.thumb.jpg.b174315c4467e6cbc7b70caab87a4d13.jpg

HAY NIVELES AMORES Y PARA ATREVIDOS ESTAN LOS ECUATORIANOS

Publicado

Yo también me inclino un poco más por la brasilera, pero la ecuatoriana es muy bella también

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 40 minutos, ABY dijo:

Si es más bella, con más clase, buen gusto y fina

Andrea es un mujeron también pero carece de lo ya mencionado 

Andrea es una mujer muy inteligente  , ambos concursos los "estudió" y en ambos llego lejos , el Grand es show , el Supra es un concurso mas " clasico" y elegante , así qué aquí si voy a discrepar, la Andrea de Hoy siempre se ha visto fina y elegante ...

1692745066338.jpg

20230822_175204.jpg

20230822_175235.jpg

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Más risa y penita me das tu " escarbando" fotos , esas fotos que traje de la Aguilera son precisamente de hace años cuando apenas era adolescente dónde en ese entonces nisiquiera se hacía uso y abuso del PS como lo hacen actualmente  , así qué buen intento será para la próxima. 

escarbando? no, mostrando lo que es, deja de alucinar q esa mujer es bella cuando NO es bella y es ganadora de un concurso de medio pelo.

Publicado
hace 17 minutos, Mauricio dijo:

escarbando? no, mostrando lo que es, deja de alucinar q esa mujer es bella cuando NO es bella y es ganadora de un concurso de medio pelo.

Precioso ante el jurado y "ante el mundo" ,  Andrea fue la mujer más bella del Supra el qué tiene  que dejar de alucinar eres tú,  Andrea no Necesita de tu aprobación  para ser catalogada como bella , lo que es evidente es evidente aunque en tu lecho de frustración trates de minimizarla eso no cambiará lo dicho por los expertos en la  materia de belleza..ahora si puedes ir a medicarte .

Publicado

Caso cerrado, gano la brazuca y eso que no me mata y se me hace viejuca

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Caso cerrado, gano la brazuca y eso que no me mata y se me hace viejuca

Unos apoyan a la Aguilera , otros  a la Brasileña, y muchos las consideran al mismo Nivel ,cuestiones de Gustos y eso se respeta ,los comentarios de los Peruanos no cuentan 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    76:50:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista