CRISTHIAN Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 Ambas son bellísimas y ganaron muy merecidamente sus respectivos concursos.
Alcatrax Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 Isabella es más bella pero muy insípida prefiero la ecua.
Carlostone Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 No me gusta la brazuca, la ecua no me mata pero si se me hace que los cirujanos hicieron un buen trabajo, la dejaron irreconocible...
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 hace 1 hora, Kummila Scrisemens dijo: La ecuatoriana está más operada pero la brasileña se me hace más plástica y sobrecargada. Ambas me gustan, pero yo si prefiero a la Ecua. Eso lo sabemos amiga pero muchos hablan desde el ardor y la envidia gracias por ser tan honesta
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 hace 1 hora, JOTA C dijo: Siempre me ha gustado lo natural y jamás el plástico, me quedo con la garota. Por tu comentario concluyo que no estás apoyando a la scribens o como se llame esa peruana o me equivoco???
Karmal Love Gio Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 Yo también prefiero a la Ecua... las ecuas son de pocas GS pero son mujerones... aun recuerdo como la Mafer dejo en el subsuelo a la Navarrete.
EL MIL AMORES Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo: Por tu comentario concluyo que no estás apoyando a la scribens o como se llame esa peruana o me equivoco??? Te equivocas, sigo sin apoyar al plástico, ya la misma escribens respondió a eso.
Dragona Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 L brasileña me parece súper sobrevalorada, sus ojos demasiado grandes y pómulos planos lo q le alarga demasiado el rostro y la hace ver vieja y cansada a su corta edad. Andrea es infinitamente más bella y su participación es icónica, el look de la brasileña tiene una clara influencia en Andrea Aguilera
Guest Mauricio Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 Ahora, Dragona dijo: L brasileña me parece súper sobrevalorada, sus ojos demasiado grandes y pómulos planos lo q le alarga demasiado el rostro y la hace ver vieja y cansada a su corta edad. Andrea es infinitamente más bella y su participación es icónica, el look de la brasileña tiene una clara influencia en Andrea Aguilera pero si la tuya tiene la cara demasiado ancha, ojos pequeños nariz ancha y boca con dientes de chiclets, en fin, sin contar que su rostro paso por todo los tratamientos habidos y por haber. en serio los ecuatorianos son buenos para criticar y juzgar a los demas pero no ven como son sus misses.
Dragona Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 hace 11 minutos, Mauricio dijo: pero si la tuya tiene la cara demasiado ancha, ojos pequeños nariz ancha y boca con dientes de chiclets, en fin, sin contar que su rostro paso por todo los tratamientos habidos y por haber. en serio los ecuatorianos son buenos para criticar y juzgar a los demas pero no ven como son sus misses. Ancha? Su rostro está bien proporcionado, Andrea tiene pómulos anchos lo que hoy en día es muy in en el mundo del modelaje, la brasileña con esa cara jamás podría ser una modelo de alta costura, solo aquí la endiosan porque es blanca Andrea es preciosa
Guest Mauricio Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 hace 1 minuto, Dragona dijo: Ancha? Su rostro está bien proporcionado, Andrea tiene pómulos anchos lo que hoy en día es muy in en el mundo del modelaje, la brasileña con esa cara jamás podría ser una modelo de alta costura, solo aquí la endiosan porque es blanca Andrea es preciosa tiene el rostro ancho, en este video que tiene filtros se puede ver, también tiene los ojos separados y pequeños pero aqui esta con pestañas tipo arañas y maquillaje, vi un video de ella en el supra cuando la estaban maquillando y de rostro NO ERA BELLA, trate de buscar el video pero no lo encontré, tuviste suerte que ese video no se hizo viral si no ahorita estaríamos demostrando la realidad sin maquillaje del a aguilera.
RocioVirginia Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 es en serio este tema? Isabella es una diosa. La única que se le puede comparar es la Miss Mundo.
VINCE Publicado Agosto 22, 2023 Denunciar Publicado Agosto 22, 2023 Al menos a mí si mi parece más bella la Menin que la Aguilera. Pero ambas son divinas. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.