Saltar al contenido

DE VERDAD A ALGUNOS LA MISS GRAND 2022 LES PARECE MAS BELLA QUE LA MISS SUPRA 2023?

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

Ambas son bellísimas y ganaron muy merecidamente sus respectivos concursos. 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me gusta la brazuca, la ecua no me mata pero si se me hace que los cirujanos hicieron un buen trabajo, la dejaron irreconocible...

Publicado
hace 1 hora, Kummila Scrisemens dijo:

La ecuatoriana está más operada pero la brasileña se me hace más plástica y sobrecargada. Ambas me gustan, pero yo si prefiero a la Ecua.

Eso lo sabemos amiga pero muchos hablan desde el ardor y la envidia gracias por ser tan honesta 

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Siempre me ha gustado lo natural y jamás el plástico, me quedo con la garota.

Por tu comentario concluyo que no estás apoyando a la scribens o como se llame esa peruana o me equivoco???

Publicado

Yo también prefiero a la Ecua... las ecuas son de pocas GS pero son mujerones... aun recuerdo como la Mafer dejo en el subsuelo a la Navarrete. 

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Por tu comentario concluyo que no estás apoyando a la scribens o como se llame esa peruana o me equivoco???

Te equivocas, sigo sin apoyar al plástico, ya la misma escribens respondió a eso.

htmeec.gif

Publicado

L brasileña me parece súper sobrevalorada, sus ojos demasiado grandes y pómulos planos lo q le alarga demasiado el rostro y la hace ver vieja y cansada a su corta edad. Andrea es infinitamente más bella y su participación es icónica, el look de la brasileña tiene una clara influencia en Andrea Aguilera 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Dragona dijo:

L brasileña me parece súper sobrevalorada, sus ojos demasiado grandes y pómulos planos lo q le alarga demasiado el rostro y la hace ver vieja y cansada a su corta edad. Andrea es infinitamente más bella y su participación es icónica, el look de la brasileña tiene una clara influencia en Andrea Aguilera 

pero si la tuya tiene la cara demasiado ancha, ojos pequeños nariz ancha y boca con dientes de chiclets, en fin, sin contar que su rostro paso por todo los tratamientos habidos y por haber.

en serio los ecuatorianos son buenos para criticar y juzgar a los demas pero no ven como son sus misses. 

Publicado
hace 11 minutos, Mauricio dijo:

pero si la tuya tiene la cara demasiado ancha, ojos pequeños nariz ancha y boca con dientes de chiclets, en fin, sin contar que su rostro paso por todo los tratamientos habidos y por haber.

en serio los ecuatorianos son buenos para criticar y juzgar a los demas pero no ven como son sus misses. 

Ancha? Su rostro está bien proporcionado, Andrea tiene pómulos anchos lo que hoy en día es muy in en el mundo del modelaje, la brasileña con esa cara jamás podría ser una modelo de alta costura, solo aquí la endiosan porque es blanca

Andrea es preciosa 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Ancha? Su rostro está bien proporcionado, Andrea tiene pómulos anchos lo que hoy en día es muy in en el mundo del modelaje, la brasileña con esa cara jamás podría ser una modelo de alta costura, solo aquí la endiosan porque es blanca

Andrea es preciosa 

tiene el rostro ancho, en este video que tiene filtros se puede ver, también tiene los ojos separados y pequeños pero aqui esta con pestañas tipo arañas  y maquillaje,

vi un video de ella en el supra cuando la estaban maquillando y de rostro NO ERA BELLA, trate de buscar el video pero no lo encontré, tuviste suerte que ese video no se hizo viral si no ahorita estaríamos demostrando la realidad sin maquillaje del a aguilera.

Publicado

es en serio este tema?  Isabella es una diosa. La única que se le puede comparar es la Miss Mundo.

Publicado

Al menos a mí si mi parece más bella la Menin que la Aguilera. Pero ambas son divinas.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    84:14:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista