Saltar al contenido

Con que esta es la fichita de "Giorgi" que quieren de Miss Venezuela????VIDEO HOT...

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Hay más , tengo las fotos de su Only.

IMG-20230812-WA0047.jpg

IMG-20230812-WA0052.jpg

cuánta """clase""" exuda esta niña :acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 35 minutos, troglodita dijo:

Lo siento mucho César, no te deprimas, tal vez sea solo un fallo. 

Xx

Deje de querer seducir a mi hija 

Publicado

Me causa gracia el hecho de que crean que esta chica incursionó en el MV sabiendo que todo eso iba a salir a Luz (cosa que yo en los primeros días mencione acerca de cositas y videos que ya sabía saldrían a la luz) evidentemente por algo decidió hacerlo y por algo la han aceptado; SI, NO DIGO QUE NO ESTÉ MAL O QUE SEA MUY CLASSY LO QUE HIZO, pero forma parte de su pasado y por ello se esmeró en enrumbarse en proyectos más reales y que le sumarán más como persona y mujer, para dar El Paso a su participación, así como su pasado MALO no es inventado tampoco lo es todas las cosas buenas que hay en su currículum y que NO DEJA DE SER LA MÁS REGIA Y BELLA DE LA EDICIÓN!

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Me causa gracia el hecho de que crean que esta chica incursionó en el MV sabiendo que todo eso iba a salir a Luz (cosa que yo en los primeros días mencione acerca de cositas y videos que ya sabía saldrían a la luz) evidentemente por algo decidió hacerlo y por algo la han aceptado; SI, NO DIGO QUE NO ESTÉ MAL O QUE SEA MUY CLASSY LO QUE HIZO, pero forma parte de su pasado y por ello se esmeró en enrumbarse en proyectos más reales y que le sumarán más como persona y mujer, para dar El Paso a su participación, así como su pasado MALO no es inventado tampoco lo es todas las cosas buenas que hay en su currículum!

Y que tiene de malo posar sexy ? Kadjsjdjjsjjsd que sea lo contrario en lo que buscan en una miss es diferente, pero nada de malo tiene 

Publicado

El juego sucio es muy malo el karma sibadword solo diré eso.

Publicado
hace 15 minutos, Carlostone dijo:

Me parece muy bien amigo tu lucha, lamentablemente muchos venezolanos se han acostumbrado a la vida facil como @Jorgela que se dedica al viejo oficio, supongo que tienes conocimiento de eso... El va a defender a su colega

image.png.22e1a3ae620dbc36716782d6aa233917.png

Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Me causa gracia el hecho de que crean que esta chica incursionó en el MV sabiendo que todo eso iba a salir a Luz (cosa que yo en los primeros días mencione acerca de cositas y videos que ya sabía saldrían a la luz) evidentemente por algo decidió hacerlo y por algo la han aceptado; SI, NO DIGO QUE NO ESTÉ MAL O QUE SEA MUY CLASSY LO QUE HIZO, pero forma parte de su pasado y por ello se esmeró en enrumbarse en proyectos más reales y que le sumarán más como persona y mujer, para dar El Paso a su participación, así como su pasado MALO no es inventado tampoco lo es todas las cosas buenas que hay en su currículum!

Exactamente... Asi es .. ella sabe a lo que se metio y no tendra nada grave que esconder... Sabiendo al gran fenómeno Social que es el Miss Venezuela..

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Y que tiene de malo posar sexy ? Kadjsjdjjsjjsd que sea lo contrario en lo que buscan en una miss es diferente, pero nada de malo tiene 

Vamos NO ES MALO, hoy en día es más que normal mucha gente haciendo onlyfans y como personas no les quita valor, pero si he de reconocer que para una Miss si puede perjudicarla un poco, pero como dije yo me guío en lo que hoy en día ES y está dando a proyectar y eso me gusta. Fin

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Exactamente... Asi es .. ella sabe a lo que se metio y no tendra nada grave que esconder... Sabiendo al gran fenómeno Social que es el Miss Venezuela..

No solo eso, de lo malo que pueden ser los seguidores de los concursos :unsure:

Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No solo eso, de lo malo que pueden ser los seguidores de los concursos :unsure:

Por lo mismo lo digo... Este mundo esta lleno de gente Dañina, para muestra esta este Foro.

Publicado

increíble cómo algunos de mis paisanos defienden a esta mujercita que es la antítesis de lo que debe ser una reina de belleza. CERO CLASE Dios.....

una oda a la VULGARIDAD... y todavía la quieren de MV :acorrer:

la sexcribens venezolana ... O SEA

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista