Saltar al contenido

Con que esta es la fichita de "Giorgi" que quieren de Miss Venezuela????VIDEO HOT...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Madre mia es una vulgarrrrrr, arrabaleraaaaa, mira como se toca toda como se muestra sus partes y lo peor al frente de borrachos viciosos...Esa es la que quieren??? Y eso que no he buscado mucho...

• Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dios 😢 ni vistiendola de monja Anne se creeria el cuento,ella lo que quiere es schow para su evento

Publicado

Los peruanos celebran esto en la Sexcribens... Pero no una tricolor... NO

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y eso es en Estados Unidos y no es que segun esta chica estudia por alla Medicina o algo asi? Y hasta la NASA ha ido???? No entiendo yo...

Publicado

Eres mala @RichieVenezuela... Mala mala...

La beba se importa con los niños pobres, se está graduando en su tercera carrera en los yunaites como doctora... Es muy caridosa, prestativa y de buen corazón... Una mujer empoderada...

Publicado

Hermosaaaa mi reinaaa, un cuerpazo y un rostro divinooo... Ellaa es.. y soporten, ya ella se quito esos senos y es una muchacha muy inteligente, preparada y con un proyecto social excelente...

Publicado

La verdad si se ve sexonga, aunque que descaro criticarla cuando se apoya y ve hermosa a la solo porte de diabla badword

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Hermosaaaa mi reinaaa, un cuerpazo y un rostro divinooo... Ellaa es.. y soporten, ya ella se quito esos senos y es una muchacha muy inteligente, preparada y con un proyecto social excelente...

Quieren una Miss Venezuela asi???? Puffff increible jejejejejejeje....Es una mo.re hay pruebas y eso que aun faltan y quieren una asi jejejej...

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Quieren una Miss Venezuela asi???? Puffff increible jejejejejejeje....Es una mo.re hay pruebas y eso que aun faltan y quieren una asi jejejej...

Ps de lo que he visto de su preparación y toda su maquinaria rumbo al concurso, ps si... A menos que me traigan un video peor que este, que es un trabajo de modelo no mas... De resto la seguire apoyando..

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Ps de lo que he visto de su preparación y toda su maquinaria rumbo al concurso, ps si... A menos que me traigan un video peor que este, que es un trabajo de modelo no mas... De resto la seguire apoyando..

Los hay carino mio, los hay...Si te demuestro que ella es una pre... que harias????

Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Los hay carino mio, los hay...Si te demuestro que ella es una pre... que harias????

Me decepciono... 🥺 por que de verdad es hermosa y tiene un excelente curiculum.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista