Saltar al contenido

Con que esta es la fichita de "Giorgi" que quieren de Miss Venezuela????VIDEO HOT...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Pero ella ha subido sus fotos de sus notas en la uni y su carnet Universitario y de cuando fue a la NASA.. y además habla ingles divino y ya hecho varias labores sociales super lindas aqui en Anzoategui y hay pruebas de eso..

Labor social cualquier la puede hacer, e inventarse una vida para disimular tambien...Puede hablar buen ingles pero ella no puede o no deberia ser Miss Venezuela...

• Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 51 minutos, RichieVenezuela dijo:

Madre mia es una vulgarrrrrr, arrabaleraaaaa, mira como se toca toda como se muestra sus partes y lo peor al frente de borrachos viciosos...Esa es la que quieren??? Y eso que no he buscado mucho...

Este tema es un escandalo

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

Pero ella ha subido sus fotos de sus notas en la uni y su carnet Universitario y de cuando fue a la NASA.. y además habla ingles divino y ya hecho varias labores sociales super lindas aqui en Anzoategui y hay pruebas de eso..

Exactamente!!! Tampoco se le puede cuestionar y acribillar porque en su etapa de modelo La Niña si estaba como más orientada a verse sexosa y ese look low classy! :unsure: Ya está en una nueva etapa y seguramente se arrepentirá de cosas de su pasado como muchos, pero a ver cómo se desarrolla, eso NO QUITARÁ que es la más bella de la edición!

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

pues sabrás que hace unos días en un post no recuerdo de qué página de IG dijeron que era mentira que la habían aceptado en la NASA, y me llamó la atención que fue una cuenta verificada la que hizo el comentario... :cafe:

pero más allá de eso. No quiero a una Sexcribens de Miss Venezuela

Eso si ella nunca fue aceptada en la NASA pero si fue aspirante para pasantias ahí... Incluso fue con su grupo estudiantil... Ese video que trajiste incluso es viejo ...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Labor social cualquier la puede hacer, e inventarse una vida para disimular tambien...Puede hablar buen ingles pero ella no puede o no deberia ser Miss Venezuela...

Pero se se veía fina y refinada 

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

OMG... LA MÁXIMA...

AXaFPiI.jpg

FGmk7IA.jpg

djZ0arH.jpg

Abriendo el cajon de mi@[#, esta chica tiene un prontuario que vamosssssss....

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Eso si ella nunca fue aceptada en la NASA pero si fue aspirante para pasantias ahí... Incluso fue con su grupo estudiantil... Ese video que trajiste incluso es viejo ...

no fui yo quien lo traje, fue @RichieVenezuela

y celebro que lo haya traído.

Con qué moral puedo criticar a una Camila Escribens si esa niña llega a ser elegida???? no quiero ese karma para nosotros, noooo muchas gracias

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

@Cesar Henriquez MU aqui la llegaron a vender como que estaba en la NASA amix :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

Con qué moral puedo criticar a una Camila Escribens si esa niña llega a ser elegida???? no quiero ese karma para nosotros, noooo muchas gracias

Yo por lo menos no critico a la Escribens... Ella podra ser lo que quiera pero es buena Miss..

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

Amooorrrr y eso que no han salido mas cosas, porque esta chica tiene telaaaa que cortar...Mas que eso, ella NO DEBERIA GANAR MISS VENEZUELA

Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

@Cesar Henriquez MU aqui la llegaron a vender como que estaba en la NASA amix :cafe:

Noo .. ella nunca llegó a formar parte de la NASA... Solo fue aspirante y fue a la NASA con su grupo de estudio (y eso es verdad) tiene su carnet y todo..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista