Saltar al contenido

📰✔️ Globe Live Media: "Lesly Reyna, ex Miss Perú, defiende su contenido en OnlyFans" 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Quién es ella?

Por lo menos nos dio clasificación grandslam. Ahora que viva con su marimacho y dándonos contenido en onlyfans. Toda una fichita la Lesby Reynas… bueno si tiene al padre en prision de alta seguridad me imagino esta chica será de vergüenza timida. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, OmariFlorez dijo:

Por lo menos nos dio clasificación grandslam. Ahora que viva con su marimacho y dándonos contenido en onlyfans. Toda una fichita la Lesby Reynas… bueno si tiene al padre en prision de alta seguridad me imagino esta chica será de vergüenza timida. 

Padre en prisión?... DIOS las peruanas dan ASCO

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Padre en prisión?... DIOS las peruanas dan ASCO

Por lo menos está en prision, en Colombia ya estaría libre. Mira que en Colombia, un hombre confeso de matar y abusar de mas de 200 niños ya va a salir libre. La leyes en su país dan asco.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, OmariFlorez dijo:

Por lo menos está en prision, en Colombia ya estaría libre. Mira que en Colombia, un hombre confeso de matar y abusar de mas de 200 niños ya va a salir libre. La leyes en su país dan asco.

Está en la Cárcel a diferencia tuya que haz hecho casi que lo mismo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Que karma están pagando mis amigos Peruvianos salen de uno y entran a otro ..

Tu no superas a Lesli que clasificó en el Supra dónde no pudo  tu reina ecuatoriana ,las insultando innumerables veces ,Lesli ya se casó y divorcio vive su vida como quiere ,hace tiempo que dejó los reinados y hace año y medio que vive en Estados Unidos ,que yo sepa ser reina no te convierte en esclava .de los modos  o no te acuerdas de la Miss Ecuador que se escapó con su marido ,cuya avioneta se estrelló en la frontera con Perú ...Recuerdo que ella si era reina vigente o candidata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...