Saltar al contenido

este machazo me aloca ,nuevas de mi futuro esposo


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

Vi sus últimas apariciones y está mejorando! Pero creo le falta definir el look indicado, me parece práctica sourf y está un poquito bronceado, sólo afinar unas detalles en su iamgen y meterse de lleno al gym, lo veo clásificando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusto desde que participo con Nicola, ahora me gusta mas, mide 1.93. Es actor, musico, surfista, artista plástico.

De niño tenia parálisis en las manos y aprendió a tocar el piano, la guitarra y a pintar como parte de su terapia. Toca el piano como los dioses, sus pinturas se han presentado entre Buenos Aires y New York y actualmente tiene una escuela de pintura para personas de bajos recursos.

Esta fuerte 🤭 🙃

https://www.instagram.com/p/CsohhuDN5Dj/

  • Thanks 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

A mi me gusto desde que participo con Nicola, ahora me gusta mas, mide 1.93. Es actor, musico, surfista, artista plástico.

De niño tenia parálisis en las manos y aprendió a tocar el piano, la guitarra y a pintar como parte de su terapia. Toca el piano como los dioses, sus pinturas se han presentado entre Buenos Aires y New York y actualmente tiene una escuela de pintura para personas de bajos recursos.

Esta fuerte 🤭 🙃

https://www.instagram.com/p/CsohhuDN5Dj/

Amix a mi siempre me pareció Io que tenía más carisma que Nicola pero lo veía flaquito pero desde el año pasado a la fecha ha mejorado su físico  y lo he visto tocando piano y genial  todo lo que cuentas,yo le sumaria algo que no todos tienen inteligencia y disciplina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digno de casarse contigo, una escoria y un horrendo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Strombuk dijo:

Es verdaderamente horroroso! Pero pues a alguien le tiene que gustar…

Una negra comegente no me va. Dar clases de buen gusto  y menos a mi de punta hermosa 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Killay dijo:

Amix a mi siempre me pareció Io que tenía más carisma que Nicola pero lo veía flaquito pero desde el año pasado a la fecha ha mejorado su físico  y lo he visto tocando piano y genial  todo lo que cuentas,yo le sumaria algo que no todos tienen inteligencia y disciplina 

Stefano y Valeria podrían mostrar su talento juntos, ella tiene una voz preciosa y el toca el piano como los dioses, allí Gabo se esta quedando, creo que necesita mi asesoría.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...