La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 hace 2 horas, Mauricio dijo: es raro, porque Camila si tiene contenido, de hecho hay hasta videos de ella haciendo atletismo a nivel académico y con miras a ir a las olimpiadas. fisicamente, yo no la encuentro wow pero es una latina que llama la atención, me da gusto que haya bajado la vulgaridad, en cuanto a quienes la invitaron a Cannes pues seria bueno revisar sobre todas las que van a Cannes, dudo que Camila sea la única en haber tenido invitación por parte de empresarios. lo cual es normal ser promotora de una marca. "Haya bajado la vulgaridad": COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
troglodita Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 Este tema es súper escandaloso. Xx
Srta Mell Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 Que envidiosos esos presentadores, y que bella Camila, las prefiero vivitas a que sean un sedante andante
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 O My gaaaa no había visto el vídeo.... Dice la Magaly que el proxeneta se hace llamar "EL REY DE LA NOCHE"... QUE FUERTEEEEE COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 8 minutes ago, La Gran Gio Colombia said: "Haya bajado la vulgaridad": Sóplame!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 hace 3 horas, Gretchen dijo: Como paga esta niña tantas fiestas y tantos viajes? Aquí su tarjeta de crédito: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 2 minutes ago, La Gran Gio Colombia said: Aquí su tarjeta de crédito: Mejor mi lengua!
PoKeMoN Publicado Mayo 31, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: O My gaaaa no había visto el vídeo.... Dice la Magaly que el proxeneta se hace llamar "EL REY DE LA NOCHE"... QUE FUERTEEEEE Que fuerte amix
pucallpino30 Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 La Newton siempre con sus polémicas. Es que siempre tiene que ser el centro de atención , aunque Camila no se queda atrás...
Killay Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 4 hours ago, Mauricio said: es raro, porque Camila si tiene contenido, de hecho hay hasta videos de ella haciendo atletismo a nivel académico y con miras a ir a las olimpiadas. fisicamente, yo no la encuentro wow pero es una latina que llama la atención, me da gusto que haya bajado la vulgaridad, en cuanto a quienes la invitaron a Cannes pues seria bueno revisar sobre todas las que van a Cannes, dudo que Camila sea la única en haber tenido invitación por parte de empresarios. lo cual es normal ser promotora de una marca. Claro Amix ella era del equipo del High School de salto alto hay vídeo de ella compitiendo,ella ha dicho que tuvo que abandonar por el tema de los aneurismas,eso no es broma
XAVY Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 Era de esperarse todos sabemos el historial de esa mujer, es evidente que el festival no la invito, simplemente fue de acompañante por así decirlo…
Omarie Rujel Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 5 minutes ago, XAVY said: Era de esperarse todos sabemos el historial de esa mujer, es evidente que el festival no la invito, simplemente fue de acompañante por así decirlo… Ay plis!! Hasta badge le dieron a la bebe. Ella fue estrictamente a trabajar.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.