Eugene de Rastignac Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 7 minutes ago, OmariFlorez said: Miss Peru, rubia como uno. Hmmnoope no me suena... que es un Peru?
Gretchen Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 12 minutes ago, Tawn Chatchavlong said: Hmmnoope no me suena... que es un Peru? Ni idea, quizás te refieras a Cerrú xD
Eugene de Rastignac Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 3 minutes ago, Gretchen said: Ni idea, quizás te refieras a Cerrú xD 😂 ah ya se.... ese si me suena!!
Omarie Rujel Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 23 minutes ago, Tawn Chatchavlong said: Hmmnoope no me suena... que es un Peru? Es el pais que no te deja dormir madre!
Eugene de Rastignac Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 9 minutes ago, OmariFlorez said: Es el pais que no te deja dormir madre! Yo duermo muy tranquilo con mis reinas bellas y exitosas. Que otros con reinas feas y vulgares sufran de insomnio!!
Guest Mauricio Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 hace 4 horas, Tawn Chatchavlong dijo: Peruanisima la reina peruana! AMO. Por fin la banda Peru volvera al top 80 donde realmente pertenecen!! Tú tienes una única miss World que le gusta ir mostrando sus pezones y el trasero desnudó. Con que cara criticas a otras? Patetico
Andres_ac Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 Esto ya se aclaró, Camila fue a Cannes invitada por un sponsor del festival, tal como sucede con la mayoría de las figuras allí presentes. Todo el barullo que se hace por acá es inútil, a las loquitas venekas, chapulinas y ecuapegadas les tocará seguir sufriendo. La Fiera Escribens seguirá pisando fuerte!
MATTY BELLECITA Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 2 hours ago, Tawn Chatchavlong said: Yo duermo muy tranquilo con mis reinas bellas y exitosas. Que otros con reinas feas y vulgares sufran de insomnio!! Bellas los bagres que lo representan? 😅😅
Xavo Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 hace 33 minutos, ANDRES__ac dijo: Esto ya se aclaró, Camila fue a Cannes invitada por un sponsor del festival, tal como sucede con la mayoría de las figuras allí presentes. Todo el barullo que se hace por acá es inútil, a las loquitas venekas, chapulinas y ecuapegadas les tocará seguir sufriendo. La Fiera Escribens seguirá pisando fuerte! Te está diciendo mentirosa amix @LA SUPREMA CORDELIA
PoKeMoN Publicado Junio 1, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2023 hace 9 minutos, Xavo dijo: Te está diciendo mentirosa amix @LA SUPREMA CORDELIA No me sorprende, ese seguro se leyó el libreto de mentiras y “justificaciones” de la wasona niuton. ”seguirá pisando fuerte”:
Omarie Rujel Publicado Junio 1, 2023 Denunciar Publicado Junio 1, 2023 1 minute ago, LA SUPREMA CORDELIA said: No me sorprende, ese seguro se leyó el libreto de mentiras y “justificaciones” de la wasona niuton. ”seguirá pisando fuerte”: Eres mentirosa serrana conchetumadre!
PoKeMoN Publicado Junio 1, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 1, 2023 Ahora, OmariFlorez dijo: Eres mentirosa serrana conchetumadre! La única marronsita acá eres tu linda.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.