Omarie Rujel Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 Just now, BELLEZA ANDINA said: Tu lo has dicho de los Missologo , pero no del JURADO por algo no gano , y es evidente que muchas veces para "quedar bien " con los fanáticos y los "MISSOLOGOS" hay que darles el gusto de colar estas "favoritas" , porque no es lo mismo que tu veas una mujer face to face , que detrás de una pantalla . Si por eso la Aguilera quedó de primera finalista, solo para complacer a los fans.
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 hace 1 minuto, OmariFlorez dijo: Si por eso la Aguilera quedó de primera finalista, solo para complacer a los fans. La Aguilera cirugeada y todo como lo dicen , desde antes de su machete dejó impactada a muchas Reinas y una de ellas es clara Sosa ...y lo puedo garantizar por que yo tuve la oportunidad de verla cara a cara y es una mujer que literalmente deja babeando a cualquiera..FIN.
Killay Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 7 minutes ago, OmariFlorez said: Tati era la favorita de todos los missologos. De que hablas? Amix este ecuatoriano fanático cree que el fracaso de las ecuatorianas es por culpa de Perú ,odiaba a Leslie Reyna que entró al top del Supra,en la época de Tito , como si nosotros tuviéramos que ver qué la reconstruida de su reina no agarro top y también odiaba a la Faveron porque clasificó..Ese tipo se compara con nosostros somos su referente .
Omarie Rujel Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 Just now, BELLEZA ANDINA said: La Aguilera cirugeada y todo como lo dicen , desde antes de su machete dejó impactada a muchas Reinas y una de ellas es clara Sosa ...y lo puedo garantizar por que yo tuve la oportunidad de verla cara a cara y es una mujer que literalmente deja babeando a cualquiera..FIN. Ok pero llegó donde llegó solo para complacer a los fanáticos.
Omarie Rujel Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 1 minute ago, Killay said: Amix este ecuatoriano fanático cree que el fracaso de las ecuatorianas es por culpa de Perú ,odiaba a Leslie Reyna que entró al top del Supra,en la época de Tito , como si nosotros tuviéramos que ver qué la reconstruida de su reina no agarro top y también odiaba a la Faveron porque clasificó..Ese tipo se compara con nosostros somos su referente . También odia a la Howard porque una culiplancha que enviaron disque la iba a dejar seca y Prissila sin inglés, se la arrastró rico!
Killay Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 Just now, OmariFlorez said: También odia a la Howard porque una culiplancha que enviaron disque la iba a dejar seca y Prissila sin inglés, se la arrastró rico! Y eso tiene un nombre: ENVIDIA
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 hace 2 minutos, OmariFlorez dijo: También odia a la Howard porque una culiplancha que enviaron disque la iba a dejar seca y Prissila sin inglés, se la arrastró rico! Amigo nadie puede "odiar" una Reina o una candidata que haya clasificado y haya pasado sin Pena ni gloria ,resulta que decirle a los Peruvianos la verdad es un delito como dirían por estos lares.
Strombuk Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 36 minutes ago, OmariFlorez said: Y como llego al top 3 si no era del gusto del jurado? Y como llegue al top 16? Gracias a ti y las paisanas locas tuyas!
Omarie Rujel Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 12 minutes ago, Strombuk said: Y como llegue al top 16? Gracias a ti y las paisanas locas tuyas! Darling yo jamás votó en esas cosas! Y Tati con o sin voto popular, ya estaba adentro.
Strombuk Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 Just now, OmariFlorez said: Darling yo jamás votó en esas cosas! Y Tati con o sin voto popular, ya estaba adentro. Son tan adentro estába porque hasta dejaron de tragar para pagar intwenwt y votar como viles Filipinos? Acá a nadie engañas
PoKeMoN Publicado Mayo 31, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 Guay demasiado exitoso mi tema. después de dos semanas de caída de este foro, @LA SUPREMA CORDELIA dándole movimiento.
Omarie Rujel Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 31 minutes ago, Strombuk said: Son tan adentro estába porque hasta dejaron de tragar para pagar intwenwt y votar como viles Filipinos? Acá a nadie engañas Ni para ir al MU dejo de comer y voy a dejar de comer por eso lol.
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 hace 7 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo: @Moria Casan
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 31, 2023 Denunciar Publicado Mayo 31, 2023 Bueno que puedo opinar.. es la escribenxxx .. como si no la conocieran !
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.