Saltar al contenido

•••• CAMILA ESCRIBENS VIAJA A CANNES JUNTO A VIEJO EMPRESARIO CONOCIDO POR INVITAR MODELOS A SUS “FIESTAS PRIVADAS” \\\\\


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

OMG

Es así amiguita bella, me recuerda este otro caso que también "está respaldado por la prensa" y como "este foro es para comentar" aprovecho de traerlo:

 

 

 

:memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Killay dijo:

Claro con permiso de Jessica Newton...Tú eres mexicana no te enteraste de las fiestas de Tulum eran narcos según la prensa de tu país ...Hay tanta información.

IMG-20240512-WA0041.jpg

 

hace 4 horas, Killay dijo:

A mí no me consta ,ella no está en la prensa en fiestas con narcos  den Tulum,ese escándalo fue mayúsculo ,por eso todos se acuerdan y se acordarán ,pero si a los venezolanos no les importa porque  a mí ,solo hice un comentario porque este foro es oara comentar y todo esta respaldado por la prensa.

Amiga @shaknica_DIVA que dice @Killay que traigas todas las noticias y reportajes donde se habla de la vida poliamorosa y moralmente distraída de Lucianita. Según sus propias palabras "esto es un foro para comentar y todo es respaldado por la prensa" .

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

 

Amiga @shaknica_DIVA que dice @Killay que traigas todas las noticias y reportajes donde se habla de la vida poliamorosa y moralmente distraída de Lucianita. Según sus propias palabras "esto es un foro para comentar y todo es respaldado por la prensa" .

 

parcero usted es venezolano. No tiene autoridad moral para criticar a nadie. Besitos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

parcero usted es venezolano. No tiene autoridad moral para criticar a nadie. Besitos.

usted y su madre son vallunos y petristas, malpariidoo gamín. 

Besitos

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

usted y su madre son vallunos y petristas, malpariidoo gamín. 

Besitos

para nada. Mis papás son uribistas y de derecha como debe ser. El comunismo se lo dejamos a usted. saluditos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

para nada. Mis papás son uribistas y de derecha como debe ser. El comunismo se lo dejamos a usted. saluditos.

Vaya y le besa el escroto a uribe y se mete dedo con Vicky Davila, viejo lesbiano.

Saluditos.

 

  • Haha 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...