Saltar al contenido

✨✨✨ FAREWELL TO ALESSIA ROVEGNO MISS PERU UNIVERSE 2022✨✨✨


Branny
 Share

Recommended Posts

Como es tradición de nuestro canal de YouTube Miss Universe Latinas, queremos hacer un paréntesis para despedir a Alessia Rovegno como Miss Perú 2022 🫶

Qué mejor manera que dedicando este video con piezas de su carrera como modelo, miss, y cantante 🙌🏻

Alessia, no hay palabras para describir nuestra admiración por su resiliencia y deseo de ir tras tus sueños. Fui testigo de cómo te luciste en New Orleans y tenias los ojos de los expertos puestos en ti 👏

 ¡Gracias  🙏🏻 reina por darnos esa alegría! 

Subscribete a nuestro canal aquí

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó la compilación de videos sobre el recorrido de ALESSIA en el mundo de la belleza, definitivamente dejo el nombre del país muy en alto.

Gracias por representarnos de la mejor manera, vendrán cosas mejores para ella, éxitos.

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso el video, con tomas únicas que no había visto, no puedo escoger una toma favorita ya que todas son buenazas, que mujer para mas hermosa y camaleónica. 

  • Like 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Womaninwhite dijo:

Hermoso el video, con tomas únicas que no había visto, no puedo escoger una toma favorita ya que todas son buenazas, que mujer para mas hermosa y camaleónica. 

No puedo controlarme. Quiero todo la felicidad para Alessita :love: :ak:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Branny dijo:

No puedo controlarme. Quiero todo la felicidad para Alessita :love: :ak:

Estamos igual, seguro llorare hoy.

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre se les advirtió que esta italiana con banda de Perú no daba más que para un mísero top 16, y aún así los perruanos seguían ilusionados con que traería la corona, al final el tiempo me dio la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Siempre se les advertirá que esta italiana con banda de Perú no daba más que para un mísero top 16, y aún así los perruanos seguían ilusionados con que traería la corona, al final el tiempo me dio la razón.

Tu la veías pegada al igual que varias locas de este foro ,si hicieron un tema para designarla Tocuyo antes del concurso,solo los peruanos y algunos foristas como Conny NY,ClaudioBr la defendían y la apoyaban los demás rogaban para que se pegará.....Bueno el tiempo nos dió la razón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Killay dijo:

Tu la veías pegada al igual que varias locas de este foro ,si hicieron un tema para designarla Tocuyo antes del concurso,solo los peruanos y algunos foristas como Conny NY,ClaudioBr la defendían y la apoyaban los demás rogaban para que se pegará.....Bueno el tiempo nos dió la razón 

Tú la veías coronada, y yo pegada.

 

Resultado real: top 16, es decir, casi pegada.

 

Quién tuvo la razón?? Yo. Gracias.

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui testigo de cómo te luciste en New Orleans y tenias los ojos de los expertos puestos en ti 👏

También note una candidata que la miraba de pies a cabeza, como molesta por la presencia de la barbie Alessia. No diré el país por respeto al foro. Pero hay contenido en línea que valida lo que digo. 💕

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Branny dijo:

Fui testigo de cómo te luciste en New Orleans y tenias los ojos de los expertos puestos en ti 👏

También note una candidata que la miraba de pies a cabeza, con envidia. No diré el país por respeto al foro. Pero hay contenido en línea que valida lo que digo. 💕

Dizque los ojos de los expertos puestos en ti y ya en los hotpicks finales no aparecía en ninguno

 

:wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Branny dijo:

Fui testigo de cómo te luciste en New Orleans y tenias los ojos de los expertos puestos en ti 👏

También note una candidata que la miraba de pies a cabeza, como molesta por la presencia de la barbie Alessia. No diré el país por respeto al foro. Pero hay contenido en línea que valida lo que digo. 💕

De cuáles expertos nena?

 

Quieres volver a ver las predicciones finales a ver si encuentras a tu reina?

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
1 hour ago, Branny dijo:

Fui testigo de cómo te luciste en New Orleans y tenias los ojos de los expertos puestos en ti 👏

También note una candidata que la miraba de pies a cabeza, como molesta por la presencia de la barbie Alessia. No diré el país por respeto al foro. Pero hay contenido en línea que valida lo que digo. 💕

no sera la candidata del pais que termina en K-K? no me sorprenderia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.