Saltar al contenido

Alessia y Natalie con sus amores


Luzkaril

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Baim dijo:

Por qué todas las Misses acaban con hombres feos?? No entender…

Hugo no es tan guapo pero Yako es chato pero si lo es  y la respuesta a tu pregunta es ❤️ ❤️ 

Publicado

Omgosh que altas son estás mujeres, yo he visto a Natalie y esas piernas son infinitas,sigo pensando que cuando fue al MU no era su tiempo, si hubiera ido hace tres años  y con la Newton la rompía..Porque es bellísima 

Publicado
hace 8 horas, Baim dijo:

Por qué todas las Misses acaban con hombres feos?? No entender…

Se suele ver mucho ja, ja...

El más bajito es Yaco con 1.78. :lol:

spacer.png

Publicado

Están los 2 buenísimos, me los merendaba con patatas fritas y los dejaba secos, sequitos. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Están los 2 buenísimos, me los merendaba con patatas fritas y los dejaba secos, sequitos. 

Xx

El más bajito te gusta más, verdad? 

 

htmeec.gif

 

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

El más bajito te gusta más, verdad? 

Si. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Si. 

Xx

Entonces te gustaré, es de mi prototipo jajajaja.

 

htmeec.gif

 

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Porq allá en LA las mujeres son muy interesadas, si no hay dinero de por medio no enseñan la cu ca 

Para nada Yako es clase media como Natalie y los dos tienen sus empresas independientes y si tienen dinero 

Alessia es millonaria y Hugo su novio tambien.

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Porq allá en LA las mujeres son muy interesadas, si no hay dinero de por medio no enseñan la cu ca 

Pero si eres de Ecuador,  Power house del PutiEarth 

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Omgosh que altas son estás mujeres, yo he visto a Natalie y esas piernas son infinitas,sigo pensando que cuando fue al MU no era su tiempo, si hubiera ido hace tres años  y con la Newton la rompía..Porque es bellísima 

Natalie es de las Miss Perú más bellas, lástima que fue al MU con nula preparación y apoyo. Una víctima de Tito Paz.

................

Lo importante es que se ven felices las dos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    22:53:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...