Saltar al contenido

ALESSIA ROVEGNO Y CAMILA QUEIROZ PARA CAROLINA HERRERA EN BRASIL!!!


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 8 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Wendy Sulca se revuelca en su charco de lodo de coraje. 

Deja de soñar, Quispe. 

Naciste rubia como yo? De no serlo eres menos europea que yo sowy!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Naciste rubia como yo? De no serlo eres menos europea que yo sowy!!

Cada vez demuestras mas que eres igual de estvpido que la italiana.

Ciao. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Cada vez demuestras mas que eres igual de estvpido que la italiana.

Ciao. 

No naciste rubia? Ay que pena!! 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, bella e impoluta.

Que sigan los éxitos para la hermosa Alessia Rovegno y pues sí es cierto, es más bella que varias reinas internacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es @Cesar me hacia recordar a Nataly Vertiz...Quien iba imaginar que Nat ahora es madre,conductora de Tv ,  exitosa empresaria y modelo internacional,lo que hace madurar ...Alessita es bellísima y la apoye con todo,( El Omarie me odiaba ,porque el era team Tatis) pero hay que reconocer que  llegó cruda al MU,le faltó mas proyeccion y madurez, pero su belleza la hizo destacar.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigas me vengo muy indignada aquí con vosotras. Estaba viiendo un video de Sheynnis en una tema que de repente ha desaparecido. 

Xx

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, S¢ลry dijo:

Listanpara traerse la del Supra.

Todos la queremos de vuelta pero creo ella no quiere..La haría en el Supra,Internacional hasta el Miss World,depende el look que le des .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Todos la queremos de vuelta pero creo ella no quiere..La haría en el Supra,Internacional hasta el Miss World,depende el look que le des .

Solo en el INTERNACIONAL podría hacer alguna cosa.... porque en el SUPRA ni a balas la van a querer, en un live la ROVEGNO y la Tatis cuando aún eran candidatas al MU PERÚ le dijeron en su cara pelada al dueño del miss SUPRA que no querían ir a su concurso que sus meta era ir el Miss universo... En MW pues que te diré? Solo q no es el tipo de reina 👑 q busca la MORLEY 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Cada vez demuestras mas que eres igual de estvpido que la italiana.

Ciao. 

Con mi amiga no te metas asquerosa insignificante una ecuatoriana jamás llegará al talón de una peruana esa será su maldición eterna

Adiós kavro

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Cesar dijo:

Solo en el INTERNACIONAL podría hacer alguna cosa.... porque en el SUPRA ni a balas la van a querer, en un live la ROVEGNO y la Tatis cuando aún eran candidatas al MU PERÚ le dijeron en su cara pelada al dueño del miss SUPRA que no querían ir a su concurso que sus meta era ir el Miss universo... En MW pues que te diré? Solo q no es el tipo de reina 👑 q busca la MORLEY 

Amix,acá lo más importante es que ella quiera y creo que eso no pasará ,ser reina conlleva responsabilidades y ella está viviendo por ahora  intensamente su juventud y sus trabajos como modelo...

En el World llamaría mucho la atención eso sí y ella es muy dulce ,yo creo que sí la daria,pero no creo que deje a Jessica por Tito,eso no pasará .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Moria Casan dijo:

Con mi amiga no te metas asquerosa insignificante una ecuatoriana jamás llegará al talón de una peruana esa será su maldición eterna

Adiós kavro

En eso estoy de acuerdo, ecuatorianos y peruanos, no se sabe cuales son mas insignificantes. 

Equiparables solo con Bolivia o Paraguay. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...