EL MIL AMORES Publicado Mayo 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 Regresamos con los próximos 7 clasificados, y ellos son.... @Edgar Botero @Womaninwhite @Rai MX @Yubaro @Jeanmh @Dona lety And @Strombuk Congratulations.....
EL MIL AMORES Publicado Mayo 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 Qué dicen las barras? quiénes serán nuestros últimos clasificados... Ok estos son los últimos clasificados @Branny @Drew @Trish @Luisda @hecholamocha And @troglodita
EL MIL AMORES Publicado Mayo 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 Y nuestra última clásificada gracias al voto popular es..... @ALEJANDRA LUNA
EL MIL AMORES Publicado Mayo 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 Felicitaciones a los clasificados A vestidores mis niñas....
Branny Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 hace 10 horas, JOTA C dijo: Qué dicen las barras? quiénes serán nuestros últimos clasificados... Ok estos son los últimos clasificados @Branny Omg…no lo puedo creer….. Agarrense que vengo por la corona 🤭
EL MIL AMORES Publicado Mayo 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 Ahora, Branny dijo: Omg…no lo puedo creer….. Agarrense que vengo por la corona 🤭 Sí, pero hay que ponerle un poquito de fuerza a la pasarela Amix, de lo contrario no te veo pasando el primer corte .
Branny Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 hace 3 minutos, JOTA C dijo: Sí, pero hay que ponerle un poquito de fuerza a la pasarela Amix, de lo contrario no te veo pasando el primer corte . Ay amix, no puedo perder ni mi esencia ni mi clase. Quiero ser yo misma
Luiwing Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 hace 10 horas, JOTA C dijo: Ladies and Gentlemen, el momento ha llegado, luego de varias fechas en la cuál los foristas de MBQ nos dieron sus predicciones a los Beauty Pagents más importantes del mundo, como son: MISS SUPRANATIONAL, MISS INTERNATIONAL, MISS GRAND INTERNATIONAL Y MISS UNIVERSO, nos complace anunciar a nuestros últimos 21 semifinalistas. ADELANTE MAMI ANNE CONOZCAMOS A NUESTROS 7 PRIMEROS CLÁSIFICADOS @Luiwing @marcelo @diana dudamel @AlejandroVzla @Luz Maria Millonaria @Luciernaga Curiosa And @DaN!* Congratulations..... Omg 🙏🙏
EL MIL AMORES Publicado Mayo 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 hace 11 minutos, Luiwing dijo: Omg 🙏🙏 Si pero tienes que despertar Amix, no confíes en tus compañeritas, sobre todo en una tal WOMANinwhite, dicen que es capaz de todo por ganar la corona, muy astuta la niña.
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 Guuuay no me lo esperaba, voy a ganarrr
EL MIL AMORES Publicado Mayo 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 hace 4 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo: Guuuay no me lo esperaba, voy a ganarrr Que regia, hay que agradecer a los que votaron por ti amix, de lo contrario estarías llorando en camerinos juntos a La jorgela
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 hace 4 minutos, JOTA C dijo: Que regia, hay que agradecer a los que votaron por ti amix, de lo contrario estarías llorando en camerinos juntos a La jorgela Gracias a @Matt Osio Avella y a su familia por haber gastado sus ahorros en el cyber y votar por mi
EL MIL AMORES Publicado Mayo 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 hace 5 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo: Gracias a @Matt Osio Avella y a su familia por haber gastado sus ahorros en el cyber y votar por mi Que horrorsh, ninguno de sus primos voto por ella, quedó top 70
Womaninwhite Publicado Mayo 13, 2023 Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 hace 10 horas, JOTA C dijo: Regresamos con los próximos 7 clasificados, y ellos son.... @Edgar Botero @Womaninwhite 😘😘😘 @Rai MX @Yubaro @Jeanmh @Dona lety And @Strombuk Congratulations..... OMG Pense que del top 40 no pasaba. Adios Pamela Sanchez.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.