EL MIL AMORES Publicado Mayo 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 hace 2 horas, Clamidia XXXcribens dijo: Lo que es no tener oficio @JOTA C Quisieras! Ahí te hablan Amix @LA SUPREMA CORDELIA
EL MIL AMORES Publicado Mayo 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 hace 1 hora, Womaninwhite dijo: Por lo menos sere top 40 a lo Pamela Sánchez. 😅 El Miss congeniality te espera Amix
EL MIL AMORES Publicado Mayo 10, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2023 hace 9 horas, Branny dijo: Bueno, en la predicción del MU no me fue tan bien. Quede misma Jimena Espinoza 🥹 Muchas gracias @JOTA C por sacar los resultados y tu esfuerzo y trabajo en este dinámica 💕 Ningún gracias, el miércoles por la mañana me tienes que ayudar a limpiar las sillas de plástico, mi amiga la TROGLODITA y yo, no nos daremos a abasto.
Omarie Rujel Publicado Mayo 10, 2023 Denunciar Publicado Mayo 10, 2023 Estaré visitiendo un diseño nunca antes visto by Nulamel Couture.
EL MIL AMORES Publicado Mayo 10, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2023 hace 21 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo: Estaré visitiendo un diseño nunca antes visto by Nulamel Couture. Lo siento amiga, la producción está cargo de eso y no podemos dejar que hagas el ridículo con esos diseños espantosos y de telas chinas..ya el joven Luis yeltisn firmo con nuestra organización y se encargará de tu vestido.
CRISTHIAN Publicado Mayo 10, 2023 Denunciar Publicado Mayo 10, 2023 Mi promedio será que del top 10 no bajaré, creo.
CRISTHIAN Publicado Mayo 10, 2023 Denunciar Publicado Mayo 10, 2023 De qué se ríe @Luz Maria Millonaria? con qué artimañas habrá ganado la predicción del Miss Supranacional.
Branny Publicado Mayo 10, 2023 Denunciar Publicado Mayo 10, 2023 hace 1 hora, JOTA C dijo: Ningún gracias, el miércoles por la mañana me tienes que ayudar a limpiar las sillas de plástico, mi amiga la TROGLODITA y yo, no nos daremos a abasto. Listo amix, todo por que presiento que estaré en el top 15 💕
GODOLLI Publicado Mayo 10, 2023 Denunciar Publicado Mayo 10, 2023 hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo: De qué se ríe @Luz Maria Millonaria? con qué artimañas habrá ganado la predicción del Miss Supranacional. dios premia a las personas de buen corazón como yo y a las tanga facil y quita maridos como tú las manda al Averno
EL MIL AMORES Publicado Mayo 10, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2023 hace 23 minutos, Branny dijo: Listo amix, todo por que presiento que estaré en el top 15 💕
troglodita Publicado Mayo 11, 2023 Denunciar Publicado Mayo 11, 2023 hace 21 horas, JOTA C dijo: Ningún gracias, el miércoles por la mañana me tienes que ayudar a limpiar las sillas de plástico, mi amiga la TROGLODITA y yo, no nos daremos a abasto. Yo limpio lo que sea por escalar puesto. Limpio neveras y máquinas de café (parte de atrás incluida) sin ningún problema y eficientemente. Puedo sacar a pasear a los foristas ancianos y soporto sus babas Soy buena consejera sentimental. Vamos que, quiero llegar lejos XxJOTAC.
EL MIL AMORES Publicado Mayo 11, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2023 hace 10 minutos, troglodita dijo: Yo limpio lo que sea por escalar puesto. Limpio neveras y máquinas de café (parte de atrás incluida) sin ningún problema y eficientemente. Puedo sacar a pasear a los foristas ancianos y soporto sus babas Soy buena consejera sentimental. Vamos que, quiero llegar lejos XxJOTAC. Ok , quedas contratada! serás la próxima lutty Lobatón
EL MIL AMORES Publicado Mayo 13, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2023 Ladies and Gentlemen, el momento ha llegado, luego de varias fechas en la cuál los foristas de MBQ nos dieron sus predicciones a los Beauty Pagents más importantes del mundo, como son: MISS SUPRANATIONAL, MISS INTERNATIONAL, MISS GRAND INTERNATIONAL Y MISS UNIVERSO, nos complace anunciar a nuestros últimos 21 semifinalistas. ADELANTE MAMI ANNE CONOZCAMOS A NUESTROS 7 PRIMEROS CLÁSIFICADOS @Luiwing @marcelo @diana dudamel @AlejandroVzla @Luz Maria Millonaria @Luciernaga Curiosa And @DaN!* Congratulations.....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.