Saltar al contenido

🏆🏆🏆"CRISTHIAN ES EL MISSOLOGO DEL AÑO MY BEAUTY QUEEN'S 2022/2023, MIRA LOS RESULTADOS OFICIALES...🏆🏆🏆


JOTA C
 Share

Recommended Posts

hace 9 horas, Branny dijo:

Bueno, en la predicción del MU no me fue tan bien. Quede misma Jimena Espinoza 🥹

Muchas  gracias  @JOTA C por sacar los resultados y tu esfuerzo y trabajo en este dinámica 💕

Ningún gracias, el miércoles por la mañana me tienes que ayudar a limpiar las sillas de plástico, mi amiga la TROGLODITA y yo, no nos daremos a abasto.

Editado por JOTA C
  • Haha 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo:

Estaré visitiendo un diseño nunca antes visto by Nulamel Couture.

Lo siento amiga, la producción está cargo de eso y no podemos dejar que hagas el ridículo con esos diseños espantosos y de telas chinas..ya el joven Luis yeltisn firmo con nuestra organización y se encargará de tu vestido.

https://www.instagram.com/tv/CV1TNDKFmQbZTWHyaMUDh0tYSdkSyrddR5RE6Y0/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

https://www.instagram.com/tv/CV1TVzWj4UaHjchxEQMtFNgaZdgsEAHym6pz8g0/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Editado por JOTA C

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JOTA C dijo:

Ningún gracias, el miércoles por la mañana me tienes que ayudar a limpiar las sillas de plástico, mi amiga la TROGLODITA y yo, no nos daremos a abasto.

Listo amix, todo por que presiento que estaré en el top 15 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

De qué se ríe @Luz Maria Millonaria? con qué artimañas habrá ganado la predicción del Miss Supranacional. 

dios premia a las personas de buen corazón como yo y a las tanga facil y quita maridos como tú las manda al Averno 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, JOTA C dijo:

Ningún gracias, el miércoles por la mañana me tienes que ayudar a limpiar las sillas de plástico, mi amiga la TROGLODITA y yo, no nos daremos a abasto.

Yo limpio lo que sea por escalar puesto. 

Limpio neveras y máquinas de café (parte de atrás incluida) sin ningún problema y eficientemente. 

Puedo sacar a pasear a los foristas ancianos y soporto sus babas

 

Soy buena consejera sentimental. 

Vamos que, quiero llegar lejos

 

XxJOTAC. 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, troglodita dijo:

Yo limpio lo que sea por escalar puesto. 

Limpio neveras y máquinas de café (parte de atrás incluida) sin ningún problema y eficientemente. 

Puedo sacar a pasear a los foristas ancianos y soporto sus babas

 

Soy buena consejera sentimental. 

Vamos que, quiero llegar lejos

 

XxJOTAC. 

 

Ok , quedas contratada! serás la próxima lutty Lobatón

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

giphy.gif

Ladies and Gentlemen, el momento ha llegado, luego de varias fechas en la cuál los foristas de MBQ nos dieron sus predicciones a los Beauty Pagents más importantes del mundo, como son:  MISS SUPRANATIONAL, MISS INTERNATIONAL,  MISS GRAND  INTERNATIONAL Y MISS UNIVERSO, nos complace anunciar a nuestros últimos 21 semifinalistas.

20230513-020108.gif

ADELANTE MAMI ANNE 

giphy-37.gif

CONOZCAMOS A NUESTROS 7 PRIMEROS CLÁSIFICADOS

20230513-024350.gif

@Luiwing

@marcelo

@diana dudamel

@AlejandroVzla

@Luz Maria Millonaria

@Luciernaga Curiosa

And

@DaN!*

Congratulations.....

KPJIBch.jpeg

Editado por JOTA C
  • Haha 1
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...