EL MIL AMORES Publicado Mayo 9, 2023 Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 "BUSCANDO AL MISSOLOGO DEL AÑO, TEMPORADA 2022/2023" ¡BUENAS NOCHES MIS AMORES, EL MOMENTO LLEGÓ! ESTAMOS A PUERTAS DE CONOCER AL MISSOLOGO DEL AÑO. Sólo nos queda anunciar los resultados del MISS UNIVERSE 2022. 70 foristas fueron los participantes de esta temporada. Algunos dieron una espectacular presentación. Otros subieron como la espuma y otros cayeron como coco. Cual de nuestros participantes se llevará el premio al “batacazo”. Quién será el “tocuyo” de la dinámica. Quién se llevó el premio “Jewel Selver.” Todo será revelado este JUEVES, 18 DE MAYO De igual manera se les agradece su participación.
EL MIL AMORES Publicado Mayo 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 COMO LOS RESULTADOS PARA EL "BEST MISSOLOGO" SON ACUMULATIVOS, SE TOMARÁ EN CUENTA LOS 4 GS: MISS INTERNATIONAL, MISS GRAND INTERNATIONAL, MISS SUPRA, Y MISS UNIVERSE. "RESULTADOS OFICIALES" (click para ampliar las imágenes) PREDICCIÓN MISS INTERNACIONAL Felicitaciones a la ganadora @Branny
EL MIL AMORES Publicado Mayo 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 PREDICCIÓN MISS SUPRANATIONAL Felicitaciones a la ganadora @Luz Maria Millonaria
EL MIL AMORES Publicado Mayo 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 PREDICCIÓN MISS GRAND INTERNACIONAL Felicitaciones a la ganadora @Branny
EL MIL AMORES Publicado Mayo 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 PARA CERRAR LA TEMPORADA 2022 ANUNCIAREMOS EL RESULTADO DE LA PREDICCIÓN : MISS UNIVERSE 2022 ADELANTE STEVE...
EL MIL AMORES Publicado Mayo 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 "PREDICCIÓN MISS UNIVERSO" Felicitaciones al forista @bacano64 por ser el ganador de la predicción al MISS UNIVERSO 2022. El segundo lugar se lo lleva @hecholamocha El tercer lugar @diana dudamel Completan el top 5 @Regiostyle y @ElBaneado
EL MIL AMORES Publicado Mayo 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARÁ EL TOP 20, 10, 5 ......Y AL GANADOR DE LA TEMPORADA. FECHA DE CORONACIÓN 18 DE MAYO DEL 2023 a sacar calculadora pequeñas................. ¿quién será la sucesora de la reina saliente @OmariAmuletoPeruano?
Branny Publicado Mayo 9, 2023 Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 Bueno, en la predicción del MU no me fue tan bien. Quede misma Jimena Espinoza 🥹 Muchas gracias @JOTA C por sacar los resultados y tu esfuerzo y trabajo en este dinámica 💕
troglodita Publicado Mayo 9, 2023 Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 Cuanto pesa la corona? La quiero para mi, que tengo que limpiar.? Xx
Branny Publicado Mayo 9, 2023 Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 hace 1 hora, troglodita dijo: Cuanto pesa la corona? La quiero para mi, que tengo que limpiar.? Xx Ese es el espíritu amix, te veo fuerte en la dinámica 💕
troglodita Publicado Mayo 9, 2023 Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 hace 11 minutos, Branny dijo: Ese es el espíritu amix, te veo fuerte en la dinámica 💕 Smile
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 9, 2023 Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 Lo que es no tener oficio @JOTA C COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Womaninwhite Publicado Mayo 9, 2023 Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 Por lo menos sere top 40 a lo Pamela Sánchez. 😅
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.