Mr Jay Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 OMFG!....ESTOY EN SHOCK! 😦 esa nariz es un rasgo bien peruano, eso y ser destetadas ... cosa que a majito tambien se le notaba planita en esas fotos.
troglodita Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 hace 3 minutos, Miss Jay dijo: OMFG!....ESTOY EN SHOCK! 😦 esa nariz es un rasgo bien peruano, eso y ser destetadas ... cosa que a majito tambien se le notaba planita en esas fotos. Pues mi sobrino peruany es guapísimo y tiene naricita chata y bella. Que lo sepas. No me hablas, pues bien.. No todos somos como tú. Xx
Mr Jay Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 Ahora, troglodita dijo: Pues mi sobrino es guapísimo y tiene naricita chata y bella. ? en que momento dije que era fea por su nariz? hay gente que no tiene la nariz respingada y es bella de rostro, así que no ponga palabras que nunca he escrito. ...mantiene acá metida con múltiples cuentas y ni leer sabe, busque oficio!
troglodita Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 Ahora, Miss Jay dijo: ? en que momento dije que era fea por su nariz? hay gente que no tiene la nariz respingada y es bella de rostro, así que no ponga palabras que nunca he escrito. ...mantiene acá metida con múltiples cuentas y ni leer sabe, busque oficio! hace 1 minuto, Miss Jay dijo: ? en que momento dije que era fea por su nariz? hay gente que no tiene la nariz respingada y es bella de rostro, así que no ponga palabras que nunca he escrito. ...mantiene acá metida con múltiples cuentas y ni leer sabe, busque oficio! Gracias por hablarme. Xx
troglodita Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 hace 3 minutos, Miss Jay dijo: ? en que momento dije que era fea por su nariz? hay gente que no tiene la nariz respingada y es bella de rostro, así que no ponga palabras que nunca he escrito. ...mantiene acá metida con múltiples cuentas y ni leer sabe, busque oficio! Smie
PoKeMoN Publicado Mayo 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 hace 7 minutos, troglodita dijo: Pues mi sobrino peruany es guapísimo y tiene naricita chata y bella. Que lo sepas. No me hablas, pues bien.. No todos somos como tú. Xx Se equivocó de peluca esta badword
troglodita Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Se equivocó de peluca esta badword Ay no pegarme todas a la vez. Nadie dijo que yo fuera perfecta!. Xx
DALIH Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 hace 15 minutos, Miss Jay dijo: ? en que momento dije que era fea por su nariz? hay gente que no tiene la nariz respingada y es bella de rostro, así que no ponga palabras que nunca he escrito. ...mantiene acá metida con múltiples cuentas y ni leer sabe, busque oficio! hace 11 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Se equivocó de peluca esta badword L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
troglodita Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 hace 1 minuto, Vampi dijo: Es verdad, tienes razón. Xx
PoKeMoN Publicado Mayo 9, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 hace 2 horas, Miss Jay dijo: OMFG!....ESTOY EN SHOCK! 😦 esa nariz es un rasgo bien peruano, eso y ser destetadas ... cosa que a majito tambien se le notaba planita en esas fotos.
Strombuk Publicado Mayo 9, 2023 Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 La pobre de @Cesar ni la narices asomó ya!
Edgar Botero Publicado Mayo 9, 2023 Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 Horrenda y no es que haya mejorado mucho... Se sigue viendo igual de tosca
Edgar Botero Publicado Mayo 9, 2023 Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 Amix @LA SUPREMA CORDELIA ya puedes actualizar este collage
Cesar Publicado Mayo 9, 2023 Denunciar Publicado Mayo 9, 2023 hace 12 horas, Strombuk dijo: La pobre de @Cesar ni la narices asomó ya! KAKAKAKAK... FIRME Y FUERTE SIEMPRE CON LAS BELLEZAS NATURALES Y VIRGINALES DO PERUUUUU
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.