Womaninwhite Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 Me hiciste recordar este magico momento. 😍
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 hace 32 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo: La veo idéntica. Uy si como no..
PoKeMoN Publicado Mayo 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 Ahora, BELLEZA ANDINA dijo: Uy si como no.. Si dice que ve “idéntica” a Camilita
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 De donde sacas tanto material ?me he quedado estupefacto....
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 hace 52 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: La @Cesar Me meoooo llore de risa con este Gif
PoKeMoN Publicado Mayo 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: De donde sacas tanto material ?me he quedado estupefacto.... Mis urracos amix.
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Mis urracos amix. 🤣😂😂😂😂🤣🤣🤣
Killay Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 58 minutes ago, SAILOR MOON BOGOTANA said: Lo bueno es que a la Lora le quedó la cirugía bien hecha Nunca se hizo cirugía se hizo rinomodelacion,ella modelaba en Estados Unidos con esa nariz y cuando llegó a Lima Jessica la designa para ir al MGI y le dice que tiene que arreglarse la nariz y le sugieren rinomodelacion,querían un rostro más comercial,ella lo contó en un vídeo . Te paso vídeo modelando en Estados Unidos en el programa Proyect Runway https://fb.watch/ko2Zsx41xu/?mibextid=l2pjGR
PoKeMoN Publicado Mayo 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 hace 6 minutos, Strombuk dijo: @Cesar cuando vio el nuevo tema! Esa ya está atacadita desde hace días
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 Su triunfo es gracias al cuchillo y el vestido que horror @Carlostone
PoKeMoN Publicado Mayo 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 hace 1 minuto, Matt Osio Avella dijo: Su triunfo es gracias al cuchillo y el vestido que horror @Carlostone Y así critican a Mamaleja amix.
CUMILA SEXCRIBENS Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 pero si esa mujer siempre ha sido una fea con porte , miren esa nariz y dientes que le avienten el vestido dorado yaaaa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.