PoKeMoN Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 Buenas noches mis niñessss Guay Seguimos cosechando éxitos con nuestra dinámica , LIDER DE AUDIENCIA en nuestro querido foro, el día de ayer vimos el pasado de la flamante Miss Perú Universo 2023 Camilita Escribens: Hemos recibido amenazas de mafias Peruanas, tanto hacia mi equipo , como hacía mi persona. Pero acá seguiremos preciosasssss: La noche de hoy, no tendremos a ninguna de las chicas del Miss Perú 2023. Pero tenemos un material de la última reina GS de nuestros foristas Peruanos 🇵🇪 María José Lora - La reina dorada del 2017. Todos conocemos a esta espectacular mujer, con esa nariz perfilada, casi perfecta: Pero como era antes de pasar por el quirófano? Aca la respuesta: Por un momento me recordó a esta película: Otra prueba más de que desde hace años los peruanos nos han estado engañando con su supuestas misses “naturalmente Bella, nacidas y hechas en la cama” Simplemente queda nuevamente destruido aquel dicho gracioso de “Naturalmente Bella de nace, no se hace”
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 Lo bueno es que a la Lora le quedó la cirugía bien hecha
PoKeMoN Publicado Mayo 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 Ahora, SAILOR MOON BOGOTANA dijo: Lo bueno es que a la Lora le quedó la cirugía bien hecha Así es preciosa. Pero si fuera Bella desde nacimiento como pregonan los peruanos no la necesitaría. Jala bolas jiar jiar
PoKeMoN Publicado Mayo 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 Mi amix @BELLEZA ANDINA al ver esto
Strombuk Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 Jesucristo, acaso tienen alguna reina que no te va más machete que una carnicería?
PoKeMoN Publicado Mayo 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 hace 2 minutos, Strombuk dijo: Jesucristo, acaso tienen alguna reina que no te va más machete que una carnicería? @JOTA C @Mauricio @OmariAmuletoPeruano @claudiobr @Womaninwhite @ANDRES__ac
PoKeMoN Publicado Mayo 8, 2023 Autor Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 De acuerdo con nuestro Bello FORISTA @El Bambie
Xavo Publicado Mayo 8, 2023 Denunciar Publicado Mayo 8, 2023 Omgg era más fea que una patada en las bolas 🤮
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.