Saltar al contenido

📰✔️ ¡MIS TETAS ME ESTÁN MATANDO! Por unos implantes mamarios que le colocaron en el Miss Venezuela, Felisa Gómez se encuentra en una situación precaria de salud 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

Y los pechos luego a la hora de dar de mamar, son un incordio para el bebé si están implantados. 

No? 

No, no se me olvida la esencia dolorosa del tema, pero la vida sigue. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, OmariAmuletoPeruano said:

Que hace viviendo en Túnez? Anyway le está causando infecciones y no se las saca. Luego terminan amputandole las piernas como a cierta vecina y vienen a dar pena. Por ponerse porquería en el cuerpo ahí está…

Que fuerte!! @Kummila Scrisemens @Clamidia XXXcribens @Davok @Davicolombia @Diego @Matt Osio Avella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Mauricio
hace 4 horas, troglodita dijo:

No hay cosa peor que se te explote una teta en un avión. 

Esto ocurre más a menudo de lo que pensáis. 

Pensaros bien, amigas foristas, los implantes que os ponéis. 

Por favor, prometermelo. 

Xx

de hecho hay un estudio donde se habla del daño de los implantes en las mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mauricio dijo:

de hecho hay un estudio donde se habla del daño de los implantes en las mujeres.

Es cierto que usted tiene implantes en sus glúteos y a menudo exclama: ¡MIS GLÚTEOS ME ESTÁN MATANDO!

 

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Es cierto que usted tiene implantes en sus glúteos y a menudo exclama: ¡MIS GLÚTEOS ME ESTÁN MATANDO!

???

Al menos invierte en tetas nuevas para tus chicas

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, OmariAmuletoPeruano dijo:

Que hace viviendo en Túnez? Anyway le está causando infecciones y no se las saca. Luego terminan amputandole las piernas como a cierta vecina y vienen a dar pena. Por ponerse porquería en el cuerpo ahí está…

Al menos algunas son ejemplo de tenacidad, usted es un ejemplo de todo lo deplorable, mezquino y miierda que puede ser una persona, aparte de peruana que ya es mucho decir.

  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 minutes ago, Kummila Scrisemens said:

Al menos algunas son ejemplo de tenacidad, usted es un ejemplo de todo lo deplorable, mezquino y miierda que puede ser una persona, aparte de peruana que ya es mucho decir.

Dejen de inyectarse silicona para sellar hoyos en el cuerpo. En fin, no se de donde sacas esas conclusiones sobre mi. Si una persona muy caritativa y dadivosa.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE MIEDO!

COMO SIEMPRE DIGO: CARNICEROS

Y pensar las miles de tipas que se metieron a ese concursucho solo para operarse

espero mas de una a estas alturas este facturando para cambiase esas operaciones, porque no solo son las tetas! 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...