Saltar al contenido

>>TRISTE NOTICIA PARA PERÚ - JESSICA NIUTON CONFIRMA QUE TATI NO PODRÁ IR A MISS UNIVERSE<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Ayy santo los peruanos estan desesperadisisisisisimos con esta noticia 😱 ni el sol los calienta. 

Tanto trabajo que les costo reclutar a una peruana lindita, para que ahora salgan con esto de la edad 😫

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Se agradece tu opinión pero la mayoría de  peruanos del foro estamos satisfechos con lo que hizo Alessia en Nueva Orleans y eso que solo de Miss tuvo seis meses ,imagínate si hubiera tenido tres años  como otras quizá llegaba al top dos ,eso no se sabe .

Satisfecha con un despreciable top 16? Dios me proteja de tanta mediocridad. 

Publicado
2 minutes ago, Gio hijo de Putin said:

Satisfecha con un despreciable top 16? Dios me proteja de tanta mediocridad. 

Recuerda que en Peru no hay belleza, mi chiquita, no les tomo 60 anios llegar de nuevo al top 5? 😫 un top 16 es demasiado halago para ellos. 

Publicado
Hace 57 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Recuerda que en Peru no hay belleza, mi chiquita, no les tomo 60 anios llegar de nuevo al top 5?😫un top 16 es demasiado halago para ellos. 

¡¡¡Dios mío!!! Ahora tienes huele guisos Jairo y nada más que a un representante del país de moda .🤣🤣🤣

Publicado
13 hours ago, DanVenezuela said:

La única peruana del 2022 que vale la pena, si Jessica quiere puede enviarla al Miss Supra y haría un papel excelente mínimo top 5

tatiana ya dijo en un live hace como 3 dias que no va al supra de ninguna manera, ella quiere el miss universe y dijo que estaba esperando noticias para poder postular... osea imagino que lo de la edad

Publicado
13 hours ago, Gran Ronny del Ecuad said:

Guayyyyyýyy

13 hours ago, Gio Trump said:

JIAR JIAR JIAR ME REGOCIJOOOO

guayyy no sabia que estaban pendientes de tati, parece qe le tienen mas miedo que a Alessia...

yo sé que la frentona de la rboney hará presión para que acepten hasta los 30 y ahí tati irá guayyyyyyyyyy y sufrirán!!!

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

tatiana ya dijo en un live hace como 3 dias que no va al supra de ninguna manera, ella quiere el miss universe y dijo que estaba esperando noticias para poder postular... osea imagino que lo de la edad

Hace meses portales como Missupdate (quien siempre tiene información verás y garantizada), sach factor y global beauties habían indicado que la OMU se estaba preparando para aumentar el límite de edad al parecer a 30 o 32 y subir la edad mínima a 21 … Pero aún no hay un anuncio oficial por parte de Miss Universe. Otras de la misses que pide que se aumente la edad para participar en Génesis Dávila y lo ha dejado saber en la página de MU.

Publicado
1 hour ago, MISS DESMAYO dijo:

Hace meses portales como Missupdate (quien siempre tiene información verás y garantizada), sach factor y global beauties habían indicado que la OMU se estaba preparando para aumentar el límite de edad al parecer a 30 o 32 y subir la edad mínima a 21 … Pero aún no hay un anuncio oficial por parte de Miss Universe. Otras de la misses que pide que se aumente la edad para participar en Génesis Dávila y lo ha dejado saber en la página de MU.

Génesis Dávila que ya se dedique a otra cosa, se ha pegado en Miss Mundo y a Miss Universo no ha podido llegar ni por Puerto Rico ni por el sistema de Miss USA.

Publicado
hace 7 minutos, ANDRES__ac dijo:

Génesis Dávila que ya se dedique a otra cosa, se ha pegado en Miss Mundo y a Miss Universo no ha podido llegar ni por Puerto Rico ni por el sistema de Miss USA.

:memeo: 

Publicado
24 minutes ago, ANDRES__ac said:

@Boise PR @Yubaro

Publicado
hace 16 horas, MISS DESMAYO dijo:

De ser así, chicas del nivel de Alejandra Gonzalez (New Mexico 2019) quizás se animen.

Wtv, a mí sí me gustaría ver a Tati en este Miss Perú, ha demostrado ser muy competitiva y comprometida. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:56:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista