Saltar al contenido

>>TRISTE NOTICIA PARA PERÚ - JESSICA NIUTON CONFIRMA QUE TATI NO PODRÁ IR A MISS UNIVERSE<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
16 minutes ago, XD jsjsjs said:

Acaso no hay mujeres bellas en el perú?    Por que quieren enviar a las mismas todos  los años.

En Peru no hay belleza, mi amor. Desde tiempos remotos eviaron a Giuliana Zeballos a cuanto concurso pudieron. 

Publicado
hace 53 minutos, XD jsjsjs dijo:

Acaso no hay mujeres bellas en el perú?    Por que quieren enviar a las mismas todos  los años.

Jajaja Tati participaría por 2da vez (en caso se dé) y solo ha ido al MI.

Veremos que dice la OMU porque hicieron ganar a USA con su respuesta de aumentar la edad. Serían demasiado incongruentes. 

Publicado
10 minutes ago, Erjo said:

Veremos que dice la OMU porque hicieron ganar a USA con su respuesta de aumentar la edad. Serían demasiado incongruentes. 

La MU 1999 ganó hablando del el embarazo en la MU reinante. Y más de 20 años después es que van a cambiar las reglas. 🤷‍♀️

Publicado

Jaja!!! La señora Pokémona siempre pendiente de las publicaciones de Jess y el Miss Perú ...Pues Tatiana es linda pero la Suhey sigue siendo la más fuerte en el Miss Perú y eso que a muchos no nos convence ,en realidad no estaba en mi radar pero ella hizo un live y aunque no fue directa los Tatilovers interpretaron que podría presentarse..Ella es actriz y como tal es conocida 

Publicado
33 minutes ago, Erjo said:

Las esperanzas peruanas de llevar una mujer lindita al MU penden de un hilo, pero la esperanza nunca muere. 

Publicado

Y se supone que es fuerte candidata? No olvidemos que en el MI clasificó gracias a las las votaciones peruanas. Al igual que su última GS ganó su corona.

Publicado
Just now, Zeze said:

Y se supone que es fuerte candidata? No olvidemos que en el MI clasificó gracias a las las votaciones peruanas. Al igual que su última GS ganó su corona.

Eso no es cierto ,ahí los asiáticos les ganaron a ustedes ,recuerda que Yuridia encabezaba las votaciones en esta parte del.mundo y encima con promoción en moto y megáfono 🤣🤣🤣

Publicado
1 minute ago, Killay said:

Eso no es cierto ,ahí los asiáticos les ganaron a ustedes ,recuerda que Yuridia encabezaba las votaciones en esta parte del.mundo y encima con promoción en moto y megáfono 🤣🤣🤣

Sigue con tus mentiras que solo tú crees. Esta cerevieja entró gracias a ti y a tus paisanos. A nadie engañas loquita.

Publicado
14 minutes ago, Zeze said:

Sigue con tus mentiras que solo tú crees. Esta cerevieja entró gracias a ti y a tus paisanos. A nadie engañas loquita.

Si eso tranquiliza tu alma piensa lo que quieras,pero que yo sepa los fakes están prohibidos en este foro ....

PD: y Loquita serás tú,yo no cambio de personalidad a cada rato

Publicado
7 minutes ago, Killay said:

Si eso tranquiliza tu alma piensa lo que quieras,pero que yo sepa los fakes están prohibidos en este foro ....

PD: y Loquita serás tú,yo no cambio de personalidad a cada rato

Loquita más bien si vivir de la mentira te hace sentir mejor a ti, con tu pan cometelo. Dizque no son fanáticos y se desviven por los concursos. A nadie engañas acá. 

Publicado

Ni tan triste ja, ja... No es mala candidata pero no me convencia del todo en MU, ya que tanto le termino gustando los certamenes de belleza que vaya al Supra, tiene mi bendicion.

spacer.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 horas, XD jsjsjs dijo:

a las mismas todos los años? cuales mismas, zopenco.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:56:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista