Saltar al contenido

>>TRISTE NOTICIA PARA PERÚ - JESSICA NIUTON CONFIRMA QUE TATI NO PODRÁ IR A MISS UNIVERSE<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 horas, Tawn Chatchavlong dijo:

En Peru no hay belleza, mi amor. Desde tiempos remotos eviaron a Giuliana Zeballos a cuanto concurso pudieron. 

donde no hay belleza es un pais del norte donde un italiano fue a decir que eran bigotttonas ademas de feas y donde tienen que recurrir a libanesas y árabes para que participen en sus concursos, no por algo se demoraron 40 años en obtener la corona del MU.

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Cuando la veremos en MU, joven?

Pronto sere la primera mujer trans en dejar ck a una peruana. guay... total si las europeas dejan ck a las peruanas que yo tambien las deje no quiere decir nada.

Publicado

Bueno pues creo que haciendo coordinaciones pueden enviarla, es su última oportunidad.

hace 2 horas, Tawn Chatchavlong dijo:

Las esperanzas peruanas de llevar una mujer lindita al MU penden de un hilo, pero la esperanza nunca muere. 

Mejor preocúpate en que México no vuelva a enviar a un shemale.

hace 1 hora, Zeze dijo:

Y se supone que es fuerte candidata? No olvidemos que en el MI clasificó gracias a las las votaciones peruanas. Al igual que su última GS ganó su corona.

Majo Lora fue elegida por un jurado al igual que el resto de GS peruanas.

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite said:

Ni tan triste ja, ja... No es mala candidata pero no me convencia del todo en MU, ya que tanto le termino gustando los certamenes de belleza que vaya al Supra, tiene mi bendicion.

Eso no saben estás pájaras ....Amix con Suheyn esperando mejores candidatas igual iremos fuertes ,ella es bella ,cuerpo espectácular y si algo tiene es que es  disciplinada y me olvidaba inglés fluido...

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Ni tan triste ja, ja... No es mala candidata pero no me convencia del todo en MU, ya que tanto le termino gustando los certamenes de belleza que vaya al Supra, tiene mi bendicion.

X 2. A Tati la quiero mucho, pero ella no es para MU. Tienes buen ojo amix 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
Just now, Branny said:

Exacto Amix pero los foristas  considerados del foro,encabezados por la Pokemon  pensando que nos íbamos a deprimir 🤣🤣🤣 

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Ojo de loca no se equivoca. 😄

paola bracho diva GIF

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Exacto Amix pero los foristas  considerados del foro,encabezados por la Pokemon  pensando que nos íbamos a deprimir 🤣🤣🤣 

Los peruanos del foro:

little girl party hard GIF

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Los peruanos del foro:

little girl party hard GIF

hace 8 minutos, Killay dijo:

paola9.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Pienso que esta niña hubiera hecho mejor papel en mu que Alessia, siendo esta última más bella pero pues ya sabemos cómo fue su participación.

Publicado
58 minutes ago, obregonboy said:

Pienso que esta niña hubiera hecho mejor papel en mu que Alessia, siendo esta última más bella pero pues ya sabemos cómo fue su participación.

Se agradece tu opinión pero la mayoría de  peruanos del foro estamos satisfechos con lo que hizo Alessia en Nueva Orleans y eso que solo de Miss tuvo seis meses ,imagínate si hubiera tenido tres años  como otras quizá llegaba al top dos ,eso no se sabe .

Publicado

Triste? Ya se sabía! Ella no tiene la edad ya, gracias Tati pero te lo pensaste mucho para querer ser Miss Perú, quédate con tu top 3 del MI.

Publicado
hace 7 horas, XD jsjsjs dijo:

Acaso no hay mujeres bellas en el perú?    Por que quieren enviar a las mismas todos  los años.

Acaso NO HAY MUJERES BELLAS EN EL PERU  Por que quieren enviar a las mismas todos  los años. 

Tu mismo te respondiste corazón 🤭😙

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:56:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista