Saltar al contenido

CANDIDATAS A MISS PERU 2023

Gianci

Recommended Posts

Publicado
5 hours ago, Moria Casan said:

Hay buen material pero aún espero a Camila 

la escribens parece que ya fue, ayer la newton posteó en sus stories que camila no se ha comunicado para su participación y ya faltan 2 semanas para conocer a las últimas 2 rotadoras.

Están diciendo que Tatiana será una de ellas pero aún no me queda claro lo de la edad en el MU, se supone que lo van a bajar hasta 27 años.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 56 minutos, RocioVirginia dijo:

la escribens parece que ya fue, ayer la newton posteó en sus stories que camila no se ha comunicado para su participación y ya faltan 2 semanas para conocer a las últimas 2 rotadoras.

Están diciendo que Tatiana será una de ellas pero aún no me queda claro lo de la edad en el MU, se supone que lo van a bajar hasta 27 años.

Solo espero a Camila o a Pierina sino quedamos pegados este año

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Después de la respuesta de Miss USA en el Top 5 sería rarísimo que bajen la edad. A este paso, deberían aumentarla hasta los 30.

Publicado

La Fuster Divina! Si llega a ganar! sera fuerte a MU

Recuerdo a muchos hablando pestes de Alessia y ahora la aman!

Creo con ella puede pasar lo mismo!!!! 

Publicado

Ojalá compitiese Pierina, pero creo que está muy ligada a otra org.

hace 7 horas, Tawn Chatchavlong dijo:

Pero si ya sabemos que la comida peruana es solo una copia de la comida mexicana y la comida china. 

Hasta los chefs mexicanos llorarían sangre al leer tremenda burrada, lo que hay que leer en el foro.

hace 8 horas, Womaninwhite dijo:

Entre ellas no esta la que va al MU. :cafe:

Ojalá que las últimas 2 en anunciarse den la talla.

Por ahora veo a la Cipriani sola y la verdad es que necesita harto trabajo comenzando por el body.

Luciana Fuster que vaya al Grand o a otro más chico, no me gusta personalmente.

Publicado
hace 14 horas, Gianci dijo:

Veo a la Fuster con 5M de seguidores en el top5 del MGI, Requejo en MI, Carhuaz a MS, espero que puedan encontrar a la ideal para MU hasta el momento Cipriani solamente porque puede participar en ese único concurso, esperando a que las últimas dls retadoras sea Sofia Cajo, Pierina Patiño o permitan participar con 29 a Tati Calmell 

De acuerdo amix, la única que con mucha preparación haría algo en el MU es la Cipriani.

Las otras están bien pero para lo otros concursos.

Faltan esas 2 y ya se sabrá quien es la que gana, si vuelve Camilla, sin gustarme mucho, ella sería la mejor opción en El Salvador.

Publicado
hace 6 horas, RocioVirginia dijo:

Parece que no conoces a la rajatatuada esa mujer le encanta el show ...con eso me da mucho más seguridad que Camila es 

Publicado
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

De acuerdo amix, la única que con mucha preparación haría algo en el MU es la Cipriani.

Las otras están bien pero para lo otros concursos.

Faltan esas 2 y ya se sabrá quien es la que gana, si vuelve Camilla, sin gustarme mucho, ella sería la mejor opción en El Salvador.

Camila es una morenaza de fuego,  esa no pasa desapercibida a kilómetros , solo le daría  unas clases para que se baje la puteria y la colombianez, que algunas misses evangélicas le cambien todo sus outfits y que la manden con frieda holler para que se le quite lo sexy 

Publicado

A alguien le gusta Maplecita? Modelo, empresaria, bilingüe, vive en LA 💕

5D300D71-8239-41F7-B464-0B1E21724D2F.thumb.jpeg.f825dd525f370a8deff985625ce58114.jpeg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
40 minutes ago, Branny said:

5D300D71-8239-41F7-B464-0B1E21724D2F.thumb.jpeg.f825dd525f370a8deff985625ce58114.jpeg

Para MGI me parece que le iría bien,es alta muy modelesque ,creo que sería un cambio interesante enviar a una peruaviana de origen asiático.

Publicado
hace 2 horas, Branny dijo:

Omggggg me acabo de enterar que ella va, para mi en lo personal es un sueño ver a Mapleeee, recuerdo cuando participo en Miss Peru Tusan Y esa chica con disfraz de reina la da! 

Publicado
hace 8 horas, Branny dijo:

Creo que debe rondar los 27 años, no se si aun este dentro de la edad.

Ella compitio con la bellisima Pierina Wong en el Miss Tusan y quedo segunda.

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

Creo que debe rondar los 27 años, no se si aun este dentro de la edad.

Ella compitio con la bellisima Pierina Wong en el Miss Tusan y quedo segunda.

Dicen que las retadoras se van ampliar a 12 o 15 😟

Publicado
Ahora, Gianci dijo:

Dicen que las retadoras se van ampliar a 12 o 15 😟

Todo va teniendo sentido, porque yo habia leido que eran otras chicas mas, me parece que es bueno, mas competencia mejora el nivel y asi algunas no se confian. 

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    55:02:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista