Saltar al contenido

CANDIDATAS A MISS PERU 2023

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

A quien a la naca de Camila scribens ? :haha: no hay más mujeres rescatables en el peru o que.. siempre concursan las mismas desde hace 5 años 

Pero si tú sigues trayendo a la Taylor Swift potosina desde el 2010 :memeo:

Guest Mauricio
Publicado

Luciana es linda pero no la veo como Miss Peru, no....prefiero a la requejo

Publicado
2 hours ago, Omari Rovegno Cayo said:

Que trauma el tuyo!

2 hours ago, Tawn Chatchavlong said:

Nada mas falta que saque la hipotenusa del numero de hijas de italianos en Peroo para completar la maroma 😂 

Todo para que volvamos a escuchar en plena transmisión del concurso "en Peroo me hacen bullying por no ser perooana" 😫 😫 😫

Oe no seas ridículo tu mismo ere un chino mexicano ,lo raro es que una de las mayores migraciones chinas fue al Perú fue tan importante que el chifa es el segundo plato nacional ...Sigue documentandote 

Publicado
3 minutes ago, Killay said:

Oe no seas ridículo tu mismo ere un chino mexicano ,lo raro es que una de las mayores migraciones chinas fue al Perú fue tan importante que el chifa es el segundo plato nacional ...Sigue documentandote 

Pero si ya sabemos que la comida peruana es solo una copia de la comida mexicana y la comida china. Por algo la UNESCO ignora sus chillidos. 

Y yo no me quejo de que tus reinas sean extranjeras, son ELLAS las que en escogen ese sentimiento agrio de ser extranjeras en Peru como su mensaje para publico alrededor del mundo 😂

Publicado
Just now, Tawn Chatchavlong said:

Pero si ya sabemos que la comida peruana es solo una copia de la comida mexicana y la comida china. Por algo la UNESCO ignora sus chillidos. 

Y yo no me quejo de que tus reinas sean extranjeras, son ELLAS las que en escogen ese sentimiento agrio de ser extranjeras en Peru como su mensaje para publico alrededor del mundo 😂

Ves que eres ignorante,acá no se come tortilla  ni se conoce  ,la comida peruana es única no se parece a ninguna ,sigue documentandote ,ya me aburriste 

Publicado
3 minutes ago, Killay said:

Ves que eres ignorante,acá no se come tortilla  ni se conoce  ,la comida peruana es única no se parece a ninguna ,sigue documentandote ,ya me aburriste 

No, nada mas comen tamales, humitas y otros derivados, originarios de Mexico 😉 pero no te culpo por ignorarlo, si insisten en enviar extranjeras como peruanas de pura cepa.  Ustedes viven de la pantomima y el engaño. 

Publicado
hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Urge seguir buscando rovegnos amores.

UD cree Sebastián Valentino?

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

UD cree Sebastián Valentino?

Sebastina veronica me llaamo ok? ciertamente urge buscar bajo las piedras querido.

Publicado
Ahora, Sebastina Mujer tran dijo:

Sebastina veronica me llaamo ok? ciertamente urge buscar bajo las piedras querido.

Ay Amix me equivoqué, bueno siga pasando feliz tarde caballero 

htmeec.gif

Publicado

Faltan 2 retadoras más.

Voy a esperar a verlas a todas pero si tengo algunas favoritas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:21:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista