Saltar al contenido

CANDIDATAS A MISS PERU 2023

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Algunas candidatas, sabemos que el resto es relleno.

Dentro de ellas dos madres y siete virgenes

43-AEF37-B-7-EAD-469-C-B0-FE-F7-F2-FDA30

6-CC16017-7-F6-A-4-A2-F-AF5-D-24-C2-CBDC

EEA1-D131-2668-49-D6-811-B-057426-A937-B

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Veo a la Fuster con 5M de seguidores en el top5 del MGI, Requejo en MI, Carhuaz a MS, espero que puedan encontrar a la ideal para MU hasta el momento Cipriani solamente porque puede participar en ese único concurso, esperando a que las últimas dls retadoras sea Sofia Cajo, Pierina Patiño o permitan participar con 29 a Tati Calmell 

Publicado
hace 2 minutos, Moria Casan dijo:

Hay buen material pero aún espero a Camila 

A quien a la naca de Camila scribens ? :haha: no hay más mujeres rescatables en el peru o que.. siempre concursan las mismas desde hace 5 años 

Publicado

Hay buen nivel, a comparación de ciertos países que no mencionaré 🤫... Voy por Pia Requejo y la Bombero. 

Publicado

Ninguna misamores sorry quizá para el 2024 consigan otra italiana 

Publicado

Pía Requejo creo será Top cinco ,La Fuster no me gusta y sino hay otras la Cipriani debería coronarse cómo MP aunque no es de mis fav's,su perfil es bueno cuerpazo ,con inglés y muy inteligente

No creo que la que vaya al MGI salga de este concurso ,me parece que JN  se guardara o hará un concurso especial.

Publicado
hace 17 minutos, Moria Casan dijo:

Hay buen material pero aún espero a Camila 

Scribens?... la generadora de contenido para adultos? 

Publicado
3 minutes ago, Matt Osio Avella said:

Ninguna misamores lo siento quizás para el 2024 consigan otra italiana 

Excuseme en una sola pasada la Cipriani barre el piso con cierta señora cara de vieja que es máxima es un país vecino ,en cuerpo, contenido y  súmale el inglés fluido y eso que a la mayoría de peruanos no nos gusta 

Publicado
11 minutes ago, Killay said:

Excuseme en una sola pasada la Cipriani barre el piso con cierta señora cara de vieja que es máxima es un país vecino ,en cuerpo, contenido y  súmale el inglés fluido y eso que a la mayoría de peruanos no nos gusta 

Otra hija de italianos? La embajada de Peroo en Roma debe estar muy ocupada buscando candidatas al templete. 

Publicado
1 minute ago, Tawn Chatchavlong said:

Otra hija de italianos? La embajada de Peroo en Roma debe estar muy ocupada buscando candidatas al templete. 

Cipriani hay un monton en Perú nada más el Cardenal emérito  se apellida así ....En Perú hay hasta un distrito que se llama La Punta dónde se asentaron la mayoría de bachiches  y el Perú recibio la quinta migración más importante de italianos de esta parte del mundo detrás de Argentina,Uruguay Brasil y Venezuela...Para hablar hay que documentarse ..

Publicado
5 minutes ago, Killay said:

Cipriani hay un monton en Perú nada más el Cardenal emérito  se apellida así ....En Perú hay hasta un distrito que se llama La Punta dónde se asentaron la mayoría de bachiches  y el Perú recibio la quinta migración más importante de italianos de esta parte del mundo detrás de Argentina,Uruguay Brasil y Venezuela...Para hablar hay que documentarse ..

Nada mas falta que saque la hipotenusa del numero de hijas de italianos en Peroo para completar la maroma 😂 

Todo para que volvamos a escuchar en plena transmision del concurso "en Peroo me hacen bullying por no ser perooana" 😫😫😫

Publicado
17 minutes ago, Tawn Chatchavlong said:

Nada mas falta que saque la hipotenusa del numero de hijas de italianos en Peroo para completar la maroma 😂 

Todo para que volvamos a escuchar en plena transmision del concurso "en Peroo me hacen bullying por no ser perooana" 😫😫😫

Que trauma el tuyo!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    55:02:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista