Saltar al contenido

///QUE LINDAS PALABRAS DEL PAPA DE AMANDA A SU HIJA//


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

3 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Mariquita ridicula y fea eso es lo que es usted, vaya a cagar.

Y sigues con tus insultos…porque? Cual es el punto de insultar usando esas palabras tan infantiles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Zeze dijo:

Y sigues con tus insultos…porque? Cual es el punto de insultar usando esas palabras tan infantiles?

Y usted por que es tan metiche?, acaso su comadre no se puede defender por ella misma.

Tu hablando de insultos :memeo:, que sigue la Jota C hablando de rostros :memeo:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Bombon Asesino dijo:

Que casualidad que todos los temas que se abren tienen que ver contigo!  Todos se te paran te cachan o te saludan 

Y según ella alguien le cree :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Y usted por que es tan metiche?, acaso su comadre no se puede defender por ella misma.

Tu hablando de insultos :memeo:, que sigue la Jota C hablando de rostros :memeo:

No es que sea metiche pero esos insultos hablan muy mal de ti. Te hacen ver tierrudito, yo lo digo por tu bien. Allá tú si aceptas mi consejo. Este consejo te doy, porque tu amigo soy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Zeze dijo:

No es que sea metiche pero esos insultos hablan muy mal de ti. Te hacen ver tierrudito, yo lo digo por tu bien. Allá tú si aceptas mi consejo. Este consejo te doy, porque tu amigo soy!

Ay niño tu crees que me importa que me tachen de tierruo? :memeo:. Gracias por el consejo lo tendré en cuenta

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Omari Rovegno Cayo dijo:

No sean envidiosas!! Por eso les va mal.

Amiga a mi me encanta leer tus fantasías, no las creo pero me gusta leerlas, tú sigue inventando tus historias :yupi:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, XAVY said:

Amiga a mi me encanta leer tus fantasías, no las creo pero me gusta leerlas, tú sigue inventando tus historias :yupi:

Que es lo que no crees? Que fui al MU?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Omari Rovegno Cayo dijo:

Que es lo que no crees? Que fui al MU?

Que fuiste al MU si lo creemos, la pregunta es quién te pago el tiquete y demás gastos?!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JOTA C dijo:

Pero si a mí me han contado que sales de rumba con la Sebastiana y la tal Alejandro plan de media noche y bien entaconadas, osea?

AL MENOS VAS APRENDIENDO A DECIRME MI NOMBRE COMO ES SEBASTINA VERONICA-

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XICA DA SILVA said:

Que fuiste al MU si lo creemos, la pregunta es quién te pago el tiquete y demás gastos?!

Me lo pague yo! Arde!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...